Concurso de crimenes

3.4K 110 30
                                    


Me he animado a hacer un concurso pero debido a que amo el crimen y todo eso pues lo haré de eso. Pronto estaré subiendo mas información.

Algunos ejemplos:

Agresión agravada: ataque ilegal a otra persona para causarle lesiones corporales severas o muy graves. Generalmente, este tipo de ataque es acompañado con un arma o cualquier otro medio con probabilidad de producir la muerte o un daño físico grave. El intento de agresión agravada, que implica el uso o la amenaza de usar un arma de fuego, un cuchillo o cualquier otro tipo de arma, se incluye dentro de esta categoría de delito, ya que es probable que la persona atacada resulte gravemente lesionada.

Asesinato: acción de matar a una persona intencionalmente.
Robo (robbery, en inglés): acción de quitar o intentar quitar algo de valor a una persona por la fuerza o amenazándola con usar fuerza o violencia. En este tipo de robo, una víctima está presente mientras ocurre el crimen.

Violación con uso de violencia: el "acceso carnal con una mujer por la fuerza y contra su voluntad". El UCR incluye las agresiones y los intentos de cometer violación por la fuerza o la amenaza de usar la fuerza, pero excluye la violación de menores (sin empleo de la fuerza) y otros tipos de delitos sexuales. El UCR recolecta únicamente información sobre violación de mujeres.

Fraude: lavado de dinero, falsificación de firmas, entre otros.

Robo de identidad.

Fuente: << http://espanol.getlegal.com/legal-info-center/Clasificaciones-y-definiciones-de-los-delitos+ >>

Esos son algunas ejemplos y claro que lo pueden hacer de otras cosas. Tengo que buscar los jueces para ponernos de acuerdo en la fecha y todo eso. Serán solo 15 participantes y tendrán un par de tiempo para escribirlas.

¿Quien se apunta?

Se busca jueces, dos o tres que sean responsables. Yo los elegiré.

Y participantes.

Btw: el concurso será en otro libro. Esto es solo un spoiler.

Sin tapujos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora