Capítulo 22

3.4K 287 38
                                    

-¿Y cuál es la sorpresa?- preguntó Baekhyun con curiosidad mientras cerraba la puerta detrás de él.

En el paseo de regreso a Seúl, ha estado esperando por la sorpresa de Chanyeol, dejándolo arriba.

-Ya descubrirás.- El más alto encendió su teléfono para encontrar un texto. Respondió rápidamente, antes de colocar su teléfono una mesa cercana. Chanyeol de repente agarró la muñeca de este último y lo subió por las escaleras, una pequeña sonrisa ss formor en su rostro. Entró en el baño y soltó a Baekhyun.

Baekhyun ni siquiera vaciló al obedecer al gigante, observando como hacía exactamente lo mismo. Chanyeol encendió la ducha e hizo un gesto para que Baekhyun entrara, el gigante que lo guiaba.

El agua caliente se deslizó por el pecho de Chanyeol, haciendo que sus abdominales parecieran aún más deliciosas de lo que ya eran.

Baekhyun lo miro. El estaba equivocado. Probablemente no llegaría nunca a la cima.

No esta noche, de todos modos.

-Baekhyun, si eres un buen chico, te preguntaré algo muy importante después de esto, ¿de acuerdo?

-Sí, Chanyeol...- Chanyeol sonrió juguetonamente y tiró del más pequeño hacia su cuerpo desnudo, entrelazando su mano a través de la cabellera negra de Baekhyun. -Me gustas.

Baekhyun no podía creer lo que sus oídos escuchaban. ¿Chanyeol acaba de decir eso? Dios, que se tranquilice, no es como si le dijera que lo amaba.

Pero, ah, todavía hacía que su corazón latía rápido.

-Ch-Chanyeol-sshi, me gustas también.

Con una enorme sonrisa en la cara, Chanyeol volteó a este último y lo empujó contra la pared del baño, dejando que el agua corriera por su lisa espalda, goteando sobre su culo redondo y alegre. Le dio una pequeña nalgada, viendo cómo su piel temblaba y las manos de Baekhyun se apretaban con más fuerza contra la pared.

-D-Daddy...

-Gime- dijo Chanyeol apoyando la cabeza en el hombro del hombre más pequeño y riéndose profundamente en su oreja. -Tienes esascurvas que me excitan tanto... ¿Crees que eso es justo para mí?

-N-no... No es...- Baekhyun se quedó sin aliento cuando el gigante comenzó a mordisquear su oreja.

-Ya no te puedo oír, puta.- Chanyeol mordió más fuerte después de decir eso.

-¡No, papi! No es justo para ti~

-Hm... Tienes razón, cariño.

Chanyeol deja que su polla palpitante en el medio, de las hermosas nalgas redondas de Baekhyun y ligeramente frotó la entrada con la punta, por lo que ambos dejaron escapar un gemido.

El gigante dejó un rastro de besos en la espalda de Baekhyun, haciéndole temblar.

-Ch-Chanyeol... No es justo para mí ahora...

-Te lo mereces, bebé. No es divertido, ¿verdad? Siendo duro como la mierda, pero incapaz de conseguir exactamente lo que quieres...- Baekhyun gimió al sentir su culo que estaba siendo exprimido, nalgeado.

Se inclinó más cerca de los azulejos del baño frío y empujó su culo, dejando que Chanyeol obtuviera una mejor vista. Chanyeol dio un paso más cerca, gimiendo cuando Baekhyun comenzó a mover sus caderas, contra el gigante.

-Mierda... ¿Dónde aprendiste a moverte así?

-Por experiencia... No eres mi primera vez, ¿recuerdas?

𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗕𝗨𝗗𝗗𝗬. ━Chanbaek (Traducida) Where stories live. Discover now