Capítulo 13

3.9K 377 61
                                    

XOXO

- He sido un chico muy travieso...

Chanyeol estaba sorprendido, y por mucho que quisiera sentirse disgustado, no pudo evitar ser excitado por las palabras del otro.

- Cuando volvamos -empezó, apoyando una mano en el muslo de Baekhyun- Vas a hacer lo que digo, sin objeciones. Si te digo que hagas algo, haces exactamente eso. ¿Estoy suficientemente claro?

- Claro claro... -Baekhyun exhaló- Chanyeol iba a hacer algo para castigarlo esta noche, él lo sabía.

Chanyeol sonrió y se frotó ligeramente el interior del muslo de Baekhyun, antes de empezar a regresar a casa.

El viaje a casa estaba tranquilo, excepto por las pocas palabras de maldición que dejaron la boca de Chanyeol; El mal tránsito estaba arruinando su estado de ánimo, pero todo lo que tenía que hacer era echar una rápida ojeada a Baekhyun: la forma en que se veía tan impaciente como sus labios curvados en una pequeña mueca y la forma en que su delineador estaba manchado ligeramente era de alguna manera suficiente para hacerlo duro de nuevo

Ah, y la forma en que el muslo de Baekhyun se sentía bajo su agarre antes era definitivamente una gran vuelta para Chanyeol.

Sólo el hecho de que la puta ridículamente sexy lo tenso.

- Gracias a la mierda... Estamos aquí.

Chanyeol echó la cabeza hacia atrás, antes de mirar a Baekhyun, que se mordió el labio por la tensión sexual.

- Entra a la casa y espérame en la sala de estar.- Baekhyun asintió con la cabeza, incapaz de hablar, y se acercó a la puerta, entrando y sentándose en el asiento más cercano.

Chanyeol esperó unos segundos, pensando en un castigo, cuando de repente, sólo se le ocurrió.

Sabía exactamente cómo castigar a Baekhyun. Por supuesto, iba a darle una paliza, pero también tenía otra cosa que haría loco a Baekhyun.

Baekhyun estaba por conseguir lo que vendría por él.

Chanyeol abrió la puerta de la sala de estar y sonrió cuando sus ojos se encontraron con el muchacho menor, que estaba sentado allí impaciente, inquieto y jugueteando nerviosamente con el dobladillo de su camisa.

Excitante, Baekhyun miró al gigante y tragó saliva.

- ¿Qué me vas a hacer?

- Ponte esos pantalones cortos de bricolaje, luego vuelve a bajar. No pierdas el tiempo.

Baekhyun asintió con la cabeza y subió corriendo las escaleras, a la habitación de repuesto, antes de sacar sus pantalones cortos y los tiró con facilidad.

Volvió a bajar, para ver Chanyeol sin camisa, se sentó en el sofá.

Baekhyun gimió, él jodido gimió...

- Mi cuerpo tiene mucho impacto en ti, ¿eh?

Baekhyun chilló cuando sintió que la enorme mano de Chanyeol le envolvía el muslo, acercándolo más.

- Acuéstese en mi regazo y se un buen chico para Daddy, ¿de acuerdo?

Baekhyun hizo lo que le dijeron y se acostó en el regazo del gigante, con su culo mirando hacia el aire y su estómago contra las piernas de Chanyeol.

- Eres un buen chico... Ahora, prométeme algo. -murmuró y apoyó la mano en el culito de la perrita masculina, frotándola con el pulgar- No volverás a ir con otro hombre.

- Pero, Chanyeol, ni siquiera... -Baekhyun se detuvo cuando sintió los dedos de Chanyeol cavar en su piel, haciéndolo tensar.

El gigante tiró de los pantalones cortos de Baekhyun levemente y le dio un golpe en su piel lechosa, ganando un gemido prolongado de este último.

𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗕𝗨𝗗𝗗𝗬. ━Chanbaek (Traducida) Where stories live. Discover now