Capítulo 5

134K 4.8K 2.4K
                                    

Holaaaa ya estoy aquí otra vez. Como siempre os digo la trama y los personajes son solamente míos. Quería deciros que disponéis de imágenes de los Gotti y de todo lo relacionado con ellos en unos enlaces de mi perfil. Si queréis que me una a otra red social bajo el nombre de los Gotti me lo avisáis. También podéis colaborar con imágenes que veáis.

Disponéis del tráiler en todos los capítulos.

Y bueno lo de siempre que votéis, pero sobretodo que comentéis porque lo que me gusta es saber lo que pensáis de la trama y los personajes.

Besos espero que os guste el capítulo y siento la tardanza.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

(POV CAMILO)

Llegamos a la casa de campo del padre de Viola, todo el jardín y toda la estancia estaba a reventar de gente. Políticos, grandes empresarios, algún que otro personaje de la nobleza... en fin lo de siempre.

Escaneé el lugar buscando con la mirada a Viola, pero no pude encontrarla. A saber donde estaba. Sentí un golpecito en mi hombro y me giré, delante de mi estaba Diane con un bonito vestido de color dorado a juego con su pelo.

-A buenas horas tardona. -Le pinché.

-Necesito mi tiempo para arreglarme y lo sabes. Bueno me voy a por algo de ponche....

Rodé los ojos, Dios mío que chica... Me olvidé completamente de Viola cuando vi a una rubia alta de tetas operadas. Le sonreí y de lado y seguramente ya había mojado sus bragas, le hice una señal indicándole que me siguiera ella sonrió. Perfecto.

Entre en la casa y subí unas pocas escaleras y la esperé en el rellano. Cuando llegó hasta mi la cogí de la mano y subimos hasta que encontré un baño. Abrí la puerta y la subí encima del lavabo mientras le rasgaba el tanga. Bajé la bragueta de mi pantalón sacando mi erección dispuesto a introducirme en la rubia de la cual no sabía ni cuál era su nombre cuando un grito me hizo girarme.

Mi-er-da. Un crío pequeño nos miraba con cara de espanto y cuando nuestros ojos se encontraron tuve un DejáVu.

*Flashback*

Estaba corriendo por los pasillos de la casa con mi pistola nueva de juguete. Tenía unos siete años. Poco a poco fui llegando a la habitación de mis padres y se escuchaban ruidos raros. Fruncí me pequeño ceño haciendo una mueca.

Poco a poco comencé a abrir la puerta y lo que vi me hizo soltar un grito de horror. En la cama estaban desnudos mi padre con la amiga de mamá y estaban haciendo cosas raras, se estaban dando besos en la boca y eso solo lo puede hacer mi papá con mi mamá.

Papá se giró para mirarme con los ojos como platos. Se tapó con una sábana y la amiga de mamá hizo lo mismo. Papá se acercó a mi.

-No quiero que le cuentes esto a nadie Camilo, si no vamos a tener problemas, ¿de acuerdo? -Yo asentí con mis ojitos llorosos. Lloré toda la noche y esa fue la penúltima vez que volví a llorar. La última vez fue cuando mi madre murió.

*Fin del Flashback*

Con ese recuerdo me pude dar cuenta del parecido que teníamos el niño y yo. ¿Quién era? ¿El fantasma de mi pasado?

Cuando me gire para cerrarme la bragueta me di cuenta de que la rubia ya no estaba, pero el niño seguía mirándome con los ojos abiertos. De repente frunció el ceño.

-Yo te conozco. Mamá tiene una foto donde sales tu y ella y muchos chicos que iban a su clase. -Dijo con una mueca muy seria.

- ¿Quién es tu madre? -Le pregunté.

1-Fue tu culpa (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora