Parte 2

677 85 30
                                    


Siendo como era él de terco, y habiéndose dado cuenta de que siempre estuvo equivocado, no supo cómo enfrentar la situación a la cual ahora debía enfrentarse. Se había enamorado de Kyungsoo, un gran amigos suyo, y ahora no sabía cómo diablos comportarse delante de él sin parecer idiota o que se notara demasiado que estaba enamorado de él. Lo peor de todo era que estuvo durante muchos meses en negación, Minseok también pudo darse cuenta de eso, cuando se dio cuenta de todas esas veces que su corazón latía con fuerza cuando estaba con Kyungsoo, o esas veces que se ponía celoso por su cercanía con Kai.

¿Cuántos meses exactamente estuvo en negación? Minseok no sabía, pero supo que debían ser bastantes. Kyungsoo brillaba, a sus ojos era el ser más hermoso y brillante del planeta. Era irónico como pasó toda su vida diciendo que la gente era exagerada, que el amor verdadero, ese que te hacía sentir mariposas en el estómago y que te ponía nervioso era simplemente una invención de la mente humana, y ahora se había enamorado de un miembro de EXO.

Bueno, por lo menos se fue a enamorar de uno gay, porque si encima fuera heterosexual menuda mala suerte para ser, oficialmente, su primer amor.

Claro, muchos decían que el primer amor jamás salía bien, pero bueno, el primer amor surgía cuando uno era adolescente, pero él resultó tenerlo a los veintitrés años de edad. Bueno, mejor tarde que nunca, eso era lo que muchos decían también.

Se sujetó de los cabellos desesperado, sentado en el frío suelo del baño después de haberse ocupado del enorme problema con el que se despertó a causa de aquel sueño húmedo con Kyungsoo. Minseok acababa de descubrir que imaginación era lo que menos le hacía falta, porque con lo que había soñado, más lo que formuló su mente mientras se tocaba... Ahora, la oportunidad de ponerlo en práctica dudaba que llegara algún día.

¿Cuáles eran las probabilidades exactas de gustarle a alguien tan maravilloso como Kyungsoo? Aquel chico, algo menor que él, tenía mucho carácter, una autoridad considerada teniendo en cuenta que no era de los mayores y una sobreprotección preocupante hacia Kai. Minseok no quería insinuar nada, pero siempre pensó que Kyungsoo tenía una especie de flechazo por Kai, aunque ahora esperaba que no fuera de esa manera.

Agotado, se levantó del suelo, se lavó las manos y la cara y salió de allí topándose con la mirada de desconfianza de Tao – al cual había medio traumado sin quererlo -.

-Hyung, no sé con quién estabas soñando, pero eres un pervertido. –Le susurró, Minseok miró el suelo avergonzado.

-Lo siento... -Susurró de vuelta –Pero no diré quién es.

-Algo me dice que no quiero saberlo. –Contestó –Pero hyung, por dios, lo peor de todo no era que estuvieras gimiendo en medio del sueño... -Tao se sonrojó un poco al recordar aquello –Sino las cosas que decías...

-No quiero saberlo, Tao.

-No te lo iba a decir, pero estoy seguro que serás activo si te acuestas con esa persona. –Minseok se sonrojó levemente –A juzgar por lo que decías... En fin, hyung, que ya no podré mirarte de la misma manera... Y yo que pensaba que no eras humano...

Minseok suspiró y comenzó a despertar uno por uno a los miembros de EXO. Para su suerte, Kyungsoo se levantó solo y estaba en la cocina comenzando a hacer el desayuno con ayuda de Suho que, como siempre, solía madrugar antes que los demás como él. Cuando terminó de hacer la ronda por todas las habitaciones, de pelearse con Luhan para que dejara de abrazar a Lay y se despertara y de tener que soportar ver a Baekhyun y Chanyeol desnudos en la cama – aunque comenzaba a acostumbrarse a eso – fue hacia la cocina.

Love is stupid (Xiusoo)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن