capítulo 1.

1.6K 85 70
                                    

P.O.V Daryl Dixon.

Llegue a la empresa como a las 8 A.M  entre en el elevador lo más relajado posible para el día que me venía por delante.

Y no duro mucho mi paz cuando sali de el elevador mi secretaria me hostigue con mi horario de el día.

- Buenos días Daryl, bueno para empezar ¿quieres algo de desayunar?.- me pregunta Rosita espinosa mi secretaria y amiga desde que me case con mi esposo, ella es una linda Beta con el pelo castaño y ojos del mismo color con un olor muy ligero a campo.

- solo una taza de café Rosita. - le digo caminando a mi oficina con ella detras de mi viendo la tableta en su mano.

Llegue a mi oficina que constan de un espacio con un escritorio de manera en una estancia con paredes de un color crema, unos sillones de el mismo color y una ventana solo de vidrio dejando ver el resto de la ciudad.

- ¿quieres que el señor Harrish me mate por no darle un buen desayuno a su omega? .- me dijo divertida sentándose en la silla en frente de mi escritorio, solte una pequeña risa sentándome y poniéndome el comunicador de mi teléfono en la oreja sacando unos papeles de mi gaveta.

- no seas exagerada, sabes que no siempre acostumbro a desayunar y el lo sabe también. - le dije viendo el documento aburrido y sacando mi pluma.

- bueno, tienes ra....¿si?, aqui estoy, ya voy. - no me termino se hablar cuando el manos libres de su oido sono y lo respondió colocándose de pie en segundos, se aproximó a la puerta y me hizo un ademán para que la viera.

- tu esposo te solicita en su despacho y recuerda que tienes una cita con los inversionistas Black a las 10:00 pm, yo te veré allá con los papeles.- me dijo seria sin verme por estar viendo de nuevo la tableta, asentí yo tampoco sin mirarla, tanto tiempo conociéndonos ya sabíamos que haríamos sin mirarnos, escuche como la puerta se cerrada y me dispuse a ver los papeles que tenia delante de mi.

Cuando me case mi esposo quiso que lo ayudará con la empresa  por lo cual hice varios cursos de administración de empresas y comercios exteriores por lo cual  ahora puedo ayudarlo.

Termine de colocar mi firma en lo correspondiente después de leer los y me dispuse a ponerme de pie tomando el último sorbo de café de la taza que Rosita me trajo minutos atrás.

Sali de mi oficina y camine a la de mi esposo con porte firme, llegue a la puerta y la abri sin ni siquiera tocarla para encontrarme lo hablando por teléfono, yo tengo 32 años de edad y el 48 años de edad  me lleva 16 años de diferencia que no se le notan, un alfa dominante,  su porte serio y atractivo a aquellos tiempos lo hizo el hombre más deseado de Georgia.

Su cabello castaño y ojos almendrados con las canas y barba que delatan su edad pero sin perder la galanura, grandes obras de calidad que a echo en todos estos años, adoptar a Carl y darnos todo.

Negan Harrish es sin duda una gran persona y estoy feliz de decir que e llegado a amarlo.

-¿me llamabas?.- pregunte en una voz fuerte que hizo fijar su atención en mi tobavia hablando al teléfono lo que escuche un perfecto español, me hizo un gesto para que me acercará y eso hice aun el hablando por el celular.

- adiós señor Ramírez, quedamos así para el siguiente mes. - y colgó para dirigirme otra sonrisa aun más grande la cual le devolví, palmeo su regazo para que me sentará en sus piernas y eso hice, rodeo mi cintura de inmediato y yo coloque mis manos detras de su cabeza.

- queria verte. - me dijo  meloso dejando un beso húmedo en mi cuello, relaje mi cuerpo ladeando mi cabeza para darle más espacio.

- me viste esta mañana alfa.- me burle pero casi al instante solté un quejido al sentir como mordía mi cuello llenandome de su olor.

Interlaced paths (Rickyl)(omegaverse) Where stories live. Discover now