capitulo 4.

652 45 24
                                    

P.O.V. Daryl Dixon 

senti mi sangre volverse hielo cuando escuche esas palabras, me aleje de el de un solo golpe como si su piel estuviera prendida en fuego, lo hise de manera tan sorpresa que choque con mi tocador haciendo que varias cosas se calleran incluidas mis pastillas. 

-¿que mierda te metiste?.- le dije dandole la espalda caminando hacia el balcon. 

-Daryl por favor solo escuchame....- camino detras de mi tratando de abrazarme lo cual no le permiti. 

no lo escuche y solo me apoye en la posa manos, cuando nos conocimos el acepto no marcarme, acepto nunca perdirme un hijo, !!y ahora viene y me sale con esto¡¡. 

-!!no, no, no voy a escucharte, siempre dijiste que nunca me pedirias algo como esto¡¡.- dije lo ultimo en un sollozo ahogado, con mis lagrimas pintando el borde de mis ojos. 

-Daryl por favor. sabes que no te lo pediria si no fuera necesario tengo 48 años, necesito un heredero que se encargue de la empresa cuando yo no este.- dijo con la voz elevaba lo cual hizo que mi corazon se acelerara, lo vi caminar por la habitancion de manera frustrada. 

bueno, bueno okey, puede ser que no este pensando bien las cosas, me siento por completo aterrado y eso hace que suelte hormonas nerviosas como Negan lo hace de frustracion, siento que estoy siendo egoista, el nunca me a pedido nada como esto, siempre a estado para mi hijo y para mi, pero en este momento no soy capaz de pensar en una respuesta, al menos hoy no.

-¿y Carl?¿acaso el no es tu heredero?.- con esa pregunta se que estaba siendo cruel, pero necesito pelear por lo menos algo antes de decirle que necesito tiempo por lo menos hasta mañana.

-por favor mi amor, sabes que Carl siempre tendra su lugar en la empresa pero el no es un Alfa.- me dijo llegando a mi lado sin tocarme, de manera realista lo que me hizo soltar un suspiro.

-el tendra un Alfa tarde o temprano.- contrataque quedandome sin excusas.

-si, pero imagina que se busque a un Alfa bueno, no me gustaria dejar el legado de mi familia a alguien mas, por favor entiendeme.- hablo suave colocando su mano sobre la mia, la cual aparte como si esta me quemara.

-y...¿y la mordida?.- mi labio temblo cuando dije eso a tal punto que tube que colocar mis mano sobre mi boca para no comenzar a llorar, escuche a este resoplar, se que odia verme mal y menos por su culpa.

-llevamos 15 años de matrimonio y hasta el momento nunca te e tocado el tema, nunca te e puesto en peligro ni te e traicionado quiero poder sentirte a cada segundo del dia, quiero saber como estas a cada segundo.- dijo cinsero tratando de acercarse a mi lado un poco mas, lo cual le permiti.

-bueno, bueno, dejame pensar.- me hise a un lado volviendo a caminar a detro de la habitacion, senti como cerraba el valcon lo cual le agradeci por que ya no aguantaba el frio y vi una bandeja con algo de fruta sobre la cama lo que inconsientemente me hizo sonreir un poco.

-pero por eso necesito la respuesta lo antes posible Daryl, por que si vas a gestar a mi hijo, necesitas dejar de tomar esto.- me gire a verlo, podia ver en sus ojos suplica al mismo momento que agitaba mis frascos de pastillas.

-te...te tengo respuesta mañana en la noche, pero por ahora dejame por favor, y llevate eso se me fue el hambre.- hable bajo refiriendome a el bandeja de comida y abrazandome a mi mismo, me sente en mi cama todavia temblando por mis nervios y el frio, pude sentir como el colchon se undia frente a mi y no tardo mucho cuando la mano de Negan levantaba mi menton.

Interlaced paths (Rickyl)(omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora