prólogo.

794 77 26
                                    

P.O.V Daryl Dixon.

-¡papá!.- escuche el grito de Carl bajando las escaleras con su uniforme escolar .-¿ donde esta mi sweater rosa?.- me preguntó llegando a mi lado en la sala.

Le dirigí una mirada cansada terminando de acomodarme mi saco.- Carl, cariño siempre dejas tus cosas por toda la casa y las sirvientas tienen que estar recogiendo tu desastre. - le dije a mi hijo para acercarme y darle un beso en su mejilla nivea.

Me hizo un puchero .- ¡no es mi culpa! Estoy muy distraído últimamente.- me respondió caminando a la sala de lavado, rode los otros tomando mi portafolios para ir a la empresa y dejar a Carl en el instituto, vi mi reloj en mi muñeca, 7:30 Am tobavia había tiempo.

- si claro, esa distracción se llama Ron Anderson ¿verdad?.- dije burlón cuando llego a mi lado  en
La puerta para irnos, se sonrojo mi hermoso hijo, lo vi serio esta vez. - Carl, tu sabes que ese chico no me gusta.- sali de la casa con mi hijo atrás de mi, este solo ne bajo la cabeza.

- papá, Ron no es malo, solo necesita amor.- me respondió subiéndose a el lado de copiloto con su mochila.

Mi hijo es un lindo Omega de 16 años con unos ojos azules y piel blanca junto con un cabello castaño y lacio es simplemente perfecto es muy dulce y educado su forma de vestir es muy particular le gustan los colores claros y es muy delicado cree que nadie tiene maldad y quiero que se quede así, pero hay un problema.

Ron Anderson, un chico alfa de 17 años que es supuestamente el novio de mi hijo, el chico es impredecible e incluso peligroso pero tanto yo como el padre de Carl no sabemos como hacer para que lo deje.

- puede hacerte algún daño, y si eso llega a pasar tu padre y yo lo matamos, ese chico no tiene control sobre si mismo.- solté comenzando a conducir sin querer solté fenómenos de preocupación, mi bebé hizo un gesto con su nariz cuando las olió, no puedo evitarlo el instinto de omega para sus hijos es muy fuerte.

Carl bajo la cabeza escuchando mis palabras- El...El no sería capas de hacerme nada papá, me ama.- contraataco.

No le dije nada más, es muy terco y no me hace caso, me gustaría volver a la época en que dependía de mi para todo pero se que eso no sucederá otra vez.

Vi el instituto de mi hijo a la distancia, que cabe mencionar que es el mejor de Georgia, un instituto que es mixto tiene a tantos alfas, betas y omegas.

Me estacione y apague el motor para girarme hacia mi hijo que no abia levantado su cabecita, solté un suspiro .- ve mi amor, sólo piensa lo que te dije.- dije dulce dejando un beso en su mejilla, este asintió y se propuso a bajar de el auto con su sweater y mochila.

Solté un suspiro viendo mi reloj y frotandome el puente de la nariz, no arranque el auto de nuevo hasta no ver que Carl se juntaba con Mike su mejor amigo también Omega y el hijo de uno de mis mejores amigos.

Me dirigí a mi empresa, digo mia pero de verdad es de mi esposo, al contraer matrimonio con el todo la mitad de lo suyo es mio, lo conoci cuando Carl tenia 1 año y de verdad no se que seria de nosotros sin el.

Tengo mucho escondido y heridas que no todos conocen, me embarace a los 16 años, estaba enamorado pero el padre de Carl nos rechazo a mi y a mi hijo, tuve que afrontar todo solo, cuando mi familia se entero de mi embarazo me echaron de la casa, mi padre me dio una paliza de muerte estando ya embarazado y es un milagro que no abortara, tuve que trabajar  y pagarme un apartamento en un barrio de mala muerte, no fue fácil conseguir trabajo embarazado ya que toda persona que me olía sabia de mi estado aun cuando no se me notaba.

Un señor dueño de un restaurante me contrato, era muy buena persona, conoci a mi esposo en una fiesta que mi mejor amigo Glenn fue con su novia y desde hay me cortejo y nos casamos, tomo a Carl como su hijo y hasta el momento todo en mi vida va bien.

Nunca e dejado que me muerda y el lo entiende es de las pocas personas que conoce todo de mi y me ama como soy, en todos estos años e aprendido a amarlo, Carl piensa que es su padre verdadero y quiero que haci se quede.

Pero un nombre se instala en mi cabeza cada día que veo a mi hijo a la luz de mis ojos que es igual a su verdadero padre.

Rick Grimes.

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que les guste, y se que seguro tienen muchas dudas y les aseguro que se aclararán más adelante.

Alguna pregunta me la dejan saber.

BESOS DIAMOND_DLXXX.

Interlaced paths (Rickyl)(omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora