eight

242 25 4
                                    

El resto del mes lo pase del estudio a la universidad y de la universidad al estudio, apenas pisaba mi cama y estaba demasiado estresada y la pagaba fumando. Sabia que no era bueno pero el echo de fumar me daba un color en la voz que a los productores le encantaron, pero por otro lado sabían que no era buena para esta. Mi madre me reprimía cada vez que me encontraba con uno en la boca, hasta me lanzaba su zapatilla y me mandaba lejos. Hoy tenía día libre y la pasaría sola y aburrida en mi casa con ella.De hecho estaba tumbada en el sofá junto con mi perro Dash.

-¡__ cariño ven!-dijo mi madre alterada.

-¿Que ocurre mamá?-corrí hacía donde ella estaba y vi un montón de paparazzis en la puerta.

-¿Has hecho algo __?-negué ante su pregunta y vi una furgoneta negra aparcada al frente de mi casa.

-Voy a salir para ver que pasa-corrí hacia la puerta y justamente tocaron,yo abrí y allí estaba Ariana. Fruncí mi ceño al verle,me hice a un lado para que pasara y ambas nos sentemos en mi salón.

-¿Que haces aquí..?-le pregunte extrañada por su visita.

-Solo quería verte..-me sonrió.

-¿Enserio?-pregunte sorprendida a lo que ella respondió asintiendo-No te esperaba aquí-le sonreí nerviosa.

-Bueno quería hablarte de algo..

-¿Como supiste mi dirección?-le pregunté alzando una ceja.

-Se la pregunté a Scooter, le tuve que insistir para que me la diese.

-Pues con tanta insistencia al final te la dio-reímos ambas y mi madre hizo aparición en la sala.

-__ que hacemos con toodos los paparazzis- Mi madre se quedó parada al ver quien estaba en la sala- ¿Queréis algo de beber?-se acercó a nosotras y se puso frente a Ariana-soy la mama de __ un gusto-Ariana se levantó y mi madre le dio un pequeño abrazo.

-Encantada señora Holmes-le dijo la morena a mi mamá.

-Cariño deja las formalidades y llámame Helen.-se fue a la cocina a preparar algo para nosotras.

-¿De que tenías que hablarme?-le pregunte mientras admiraba las facciones de su cara. Ariana un poco nerviosa puso un mechón tras su pelo y me miro.

-Quiero que hagamos una canción juntas..-relamió sus labios y yo mordí mi labio inferior.

-Estaré encantada de hacerlo-le sonreí y no aparte mi mirada cuando sus ojos conectaron con los míos.

-Será cuando vuelva del tour, tú tendrás que trabajar en el tuyo y eso-me sonrió.

-Espero que me visites otra vez..-me acerqué lentamente a ella. Sabia que lo que iba hacer no estaba bien pero me daba igual.

-Lo haré lo prometo-me sonrió.

Relamí mis labios de nuevo antes de acercarme a los suyos y juntarlos. Puse mi mano en su mejilla para atraerla a mí cuando ella,un poco tímida, siguió el beso. Oh dios, ¡lo estaba siguiendo! Sus labios eran tan suaves que me volví adictos a ellos a los segundos. Tenía que disfrutar de su sabor porque se que no los probaría en un largo tiempo. Ambas nos separemos por falta de aire y yo mire el suelo un poco avergonzada.

-B bueno t tengo que irme..-se levantó nerviosa y dejo un último beso en mi mejilla. Mi madre nos veía desde el marco de la puerta con una pequeña sonrisa.-Un placer conocerla Helen..-al salir corriendo mire a mi madre con una pequeña sonrisa y lleve mis dedos a mis labios. Aún sentía su cálido aliento y su lengua,cerré los ojos y suspire. Esto se estaba complicando.

Waiting for love [MY FAVORITE PART 2 ]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα