one

411 31 1
                                    

Agarré la chaqueta marrón que había en el perchero de la casa de mi madre dispuesta a irme. Había sido un día complicado para ambas. Hacía ya  dos semanas mi madre había decidido dejar el alcohol, pero le estaba costando más de lo normal. Ayer sus vecinos la encontraron en el suelo llorando, en cuanto me llamaron corrí hacia allí para ayudar a mi madre y llevarla de vuelta a casa. Desde la muerte de mi padre, mi madre sufrió una depresión que le llevo a la consumición de grandes cantidades de alcohol.
Me coloqué y abroche la chaqueta,metí las manos en los bolsillos y empecé a caminar hacia el pequeño bar en el que trabajaba todas las noches.Tuve que buscarme otro trabajo ya que con el dinero que ganaba en el burguer era imposible pagarme la carrera que estaba estudiando.Ademas de que tenía que mandarle dinero a mi madre y esta se lo gastaba en alcohol. Una vez allí en el bar, me coloque el traje de camarero y empecé mi turno de noche.
El restaurante era bastante conocido aquí en Florida, su comida era deliciosa y siempre tenía un ambiente relajante y refrescante por la cercanía y la playa.Yo solo tenía solo dos turnos por la noche, estaba un poco agobiada ya que en verdad casi siempre estaba lleno y salía muy tarde del restaurante.

-Hoy tenemos visita especial chicos-nos informo el jefe de cocina a todo el equipo cuando entro en esta-espero que la velada para ellos sea tranquila y debido a por su status seguro que muchas personas intentarán acercarse para pedir un autógrafo o fotos-se giró hacia mi y me miró-Te encargarás tu de darle una buena mesa y de que el servicio sea tranquilo, eso es todo ¡A trabajar!-dio dos palmadas y todo el mundo se puso a trabajar.

Salí de la cocina a la enorme sala y vigilaba por si algún cliente necesitaba algo para ir y por la tan ansiada visita de esa celebridad.A la media hora las puertas sé abrieron y dejaron pasar a nada más y nada menos que Ariana Grande. Me quedé en shock,paralizada sin saber que hacer. No puede estar pasando esto.Hace unos meses me la encontré en el parque y ahora aquí. ¿Destino eres tú? Camine hacia ellos nerviosa,ya que venía acompañada de Mac, y les brinde una sonrisa.

-Bienvenidos,síganme por favor-les sonreí y les lleve a la mesa más apartada del local para que tuvieran mayor privacidad.Espere a que ambos se sentaran y les di el menú, despues me aparte un poco para que decidieran que tomar. Les miraba de reojo y no pude evitar mirar la hermosa sonrisa de la morena. Los hoyuelos que se les marcaban al sonreír, que hacían que me enamoraban más.Decidí preguntarles que si habian decidido que tomar, les tome nota e inmediatamente fui a la cocina para dejarle la comanda al chef.Dirigi de nuevo mi vista a ellos. Era imposible no hacerlo.A parte me habían dicho de vigilar que no se acercará nadie.

Despues de un rato, de que terminaran de comer y de que se fueran, recoji mis cosas y volvi a mi casa cansada. Algunas personas sé acercaron a ellos cuando se fueron, pero ellos no parecían molestarse en dar algunos autógrafos.En el camino a esta no dejaba de pensar en la morena y en su hermosa sonrisa, y en el pequeño recuerdo que me lleve, ya que me hice una foto con ellos.Todos los días no se conoce a Ariana Grande y a Mac Miller.
Al llegar a casa, divise a mi madre dormida en el sofa junto con Dash y una botella de ron en la mano, me acerqué y se la quité para tirarla por el fregadero y caminar a mi cuarto, subiendo lentamente escalón a escalón. Al cambiarme y tumbarme en la cama, me quedé inmediatamente dormida.






==========================
Volví🌚

Saludos❤️

Waiting for love [MY FAVORITE PART 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora