seven

211 28 0
                                    

El tour por América esta apunto de terminar, solo quedaban dos conciertos y la verdad es que me sentía bastante triste, consideraba al equipo como una pequeña familia, le había cogido bastante cariño a todos y me daba mucha pena irme. A parte no vería hasta dios sabe cuando a la morena que me tenía bastante loca.

Ahora me encontraba componiendo algo en el pequeño camerino,tocaron a la puerta interrumpiéndome.

-Esta abierta-dije sin levantar la cabeza de la libreta.

- ¡__!-corrió mi mejor amiga hacia mi, detrás venía mi madre y no pude sonreír más. Las tres nos quedémonos un rato charlando y poniéndonos al día. Sam se casaba en una semana y mi madre había avanzado bastante con la rehabilitación. Mañana era el ultimo concierto y les conté que le teníamos una pequeña sorpresa a Ari cuando acabará todo.

-Mm que interesante __-sonrió mi mejor amiga con una sonrisa traviesa, yo le golpeé el brazo.

-Eres idiota-reí y tocaron a la puerta

-Holmes sales en diez-grito Conor un técnico del equipo. Me había aprendido hasta los nombres de todos. Como iba a extrañar esto.Suspire y fui a cambiarme.

Diez minutos después me encontraba, en el escenario una vez más cantándole al público. A punto de terminar le agradecí a Scooter y a Ari por haberme dado una oportunidad como esta y que había sido una maravillosa experiencia que nunca olvidaría. Algunas lagrimas se me escaparon y salí del escenario para reencontrarme con mi madre y Sam.
-Cariño has estado increíble-me abrazo mi madre fuerte y también con algunas lagrimas en los ojos.-Estoy tan orgullosa de ti..

-Mamá..-solloce y Sam se unió al abrazo. Después de ese emotivo momento me cambié y fuimos a disfrutar del último show también de la banda inglesa.

Sam y yo cantábamos a pleno pulmón las canciones de todas, mi madre nos grababa y reía por lo infantiles que parecíamos. Chillábamos con cualquier paso de baile e incluso con las notas altas de la morena. En thinking bout you, me emocione y acabe llorando como magdalena, la iba a extrañar como la mierda, nuestras charlas espontáneas y cuando invadía mi camerino para hacerse fotos conmigo.

Al terminar, les dije a mi madre y a Sam que esperasen ahí , quería que viesen la sorpresa que teníamos preparada para Ari. Corrí al camerino y me puse una camisa negra y unos pantalones del mismo color y una máscara,me reuní con los demás bailarines y caminemos al escenario.

La música de Right There comenzó a sonar y con ello salíamos cada uno de los bailarines, Ariana se encontraba en el escenario confusa con un micrófono en mano y con otra en su boca por la sorpresa. Ariana captando la idea comenzó a cantar la canción mientras que nosotros bailábamos a su alrededor. Así hasta que llego la parte de Big que comencé a cantarla yo,me acerqué a ella para cantarle sin apartar la intensa mirada de sus ojos hacia mí. Al terminar mi parte le sonreí y junto con los demás empecemos a cantar Right There,haciendo que la morena se emocionara,cuando la música termino todos nos dimos un abrazo grupal.

-Chicas ha sido maravilloso compartir todos estos conciertos con ustedes-dijo Ariana mirándonos a las chicas de Little Mix y a mí con una enorme sonrisa- Os extrañare-me miro y yo le sonreí con nostalgia.

Nos despedimos individualmente de Ariana y de los demás.Yo le di un fuerte abrazo y le volví agradecer por esta oportunidad y me fui con mi corazón un poco roto.

***

Una semana después,me encontraba preparándome para la boda de mi mejor amiga. Después de terminar el tour me dedique en avanzar con las cosas de la universidad,poniéndome en tiempo récord al día. Mi madre me decía que no era bueno que estudiase tanto pero era algo que quería hacer. Sabía que hoy me encontraría con Taylor y aunque no me agradaba la idea tenía que sobrellevarlo.

La ceremonia fue bastante emotiva, Jack le dedico un cursi y hermoso discurso a mi amiga haciendo que todos llorásemos. Después del si fuimos al convite, donde intercambie alguna palabra con Taylor. Sabia que necesitábamos tener una conversación más profunda pero algo era algo. La boda acabó y volví a casa con algo que cada día me pesaba más y era mi relación con Taylor. Y que mejor manera que escribir sobre ello. Me quité los zapatos y me puse a escribir.

Waiting for love [MY FAVORITE PART 2 ]Where stories live. Discover now