》díez《

4.5K 223 29
                                    

Ya había pasado una par de meses desde lo de Mauro, creía que no iba a pasar nada para bajarme aún más (si es posible) el ánimo. Pero estaba tan equivocada, que lo único que tengo que decir es "¿Por qué a mi?", el karma, en mi pasado hice cosas muy malas, cosas que no quiero recordar, cosas que sólo Damián sabía.

Se preguntaran "¿No vas al colegio?", y la verdad que es que no, me expulsaron por quebrarle el brazo a un chico que me molestaba; digamos que no era muy querida ahí.
Me acuerdo que cuando mis papás se enteraron me hecharon de la casa.

FLASHBACK

Estaba en la oficina del director con mí mamá y mí papá.
Ya sabía lo que se venía.

—Buenas días, los cité para hablar sobre un hecho que sucedió hace unos días, y su hija es la protagonista —solto un suspiro—, ella le quebró el brazo a un chico.
—¿Qué? No lo diga así, queda mal, simplemente me estaba defendiendo.
—Y me temo, que no es la primera vez que usa la violencia, así que tomamos la decisión de expulsarla.

—¿A vos te parece bien que te expulsen del colegio? —grito mí papá cuando ya estábamos envío casa.—, agarras tus cosas y te vas.
—¿Eh?, ¡No me podes hechar!
—Si que puedo, chau.
—Mamá decile algo. —Ella solamente hagacho la cabeza.

Solamente junte mis cosas, las guarde en mi mochila y me fui de ahí.
Cómo en ese tiempo estaba de novia con Valentín me quedé en la casa de él por una semana, ósea, hasta que mis papás se arrepintieron.
Al principio dude en volver, pero no podía quedarme a vivir entre la casa de Wos, sentía que molestaba.

FIN DE FLASHBACK

Estaba durmiendo y mi celular empezó a sonar, era una llamada del Dam.

Me despertaste, pedazo de gil.
Necesito hablar con vos.
Uy, ya nos pusimos serios, ahre.
Te digo en serio, Malena.
¿Qué paso? Me asustas, nene.
No te lo puedo decir por acá.
Veni a mi casa entonces.
Ahí voy, chau.

Me quedé pensando en que quería, en que le pasaba.
Escuché gritos abajo, en la planta baja. Baje para ver que pasaba y era mi papá discutiendo con Damián, típico.

—Dejen de gritar, ¿qué pasa ahora?
—Sacame a este pendejo de acá —gritó.
—Para loco, no grites, vamos Damián. —Lo agarré del brazo y fuimos a mí cuarto.
—¿Qué paso?
—No quería que entre.
—No boludo, de lo que querías hablar. —Me senté en la cama y el también.
—Es complicado, no quiero que te enojes, lo que necesito es que me perdones y que sepas que todo fue por algo importante.
—Decime, eu.
—¿Te acordas cuando te conté que Wos te había metido los cuernos? —Asenti con la cabeza—, Bueno, el nunca te metió los cuernos, yo mentí, lo dije porque quería que ustedes dos terminarán porque me gustas, Malena, me gustas, yo quería estar con vos, quería abrazarte como lo hacía el, y todavía lo sigo deseando. Te amo, y espero que me perdones por esto, y por toda la mierda que te hice en el pasado. Nunca fue mi intención lastimarte, estaba ciego y no sabía que hacer para que gustes de mi.

Como ya estaba escuchando música antes, en ese momento estaba sonando en toda la habitación "XO Tour Lif3 de Lil Uzi Vert" y canté unos versos.

- I don't really care if you cry, on the real you should've never lied. Push me to the edge, all my friends are dead, push me to the edge, all my friends are dead, push me to the edge, all my friends are dead, push me to the edge...*

*Traducción: Realmente no me importa si lloras, en realidad nunca debiste haber mentido. Empujame hasta el borde, todos mis amigos están muertos, empujame hasta el borde, todos mis amigos están muertos, empujame hasta el borde, todos mis amigos están muertos, empujame hasta el borde.

La canción acá subtitulada y todo por si quieren :v

—¿Eso significa que no me perdonas?
—Ahora estoy muy enojada, es mejor que te vayas antes de que te mandé a la mierda, haceme el favor de irte. —Estaba tratando de ser lo más calmada posible, en lo único que pensaba era en odio, así que ni siquiera le dirigí la mirada.

¿Qué quieren que diga?
No quiero decir nada al respecto.
No se como sentirme.
Ese es el problema.

No quería pensar, en nada, solamente quería dormir, pero tuve que hacerlo, tuve que pensar en que iba a hacer al respecto. No lo pensé dos veces y lo llamé a Damián para hablar.

—Siempre estuve ahí para vos, haciendo hasta lo posible por verte sonreír. Aguante mucho, pero desde este momento no puedo soportar más, no valoras nada de lo que hago por vos, me pelee con mis padres y amigos por vos, nunca te cambie por nadie cuando vos siempre lo hacías. No puedo estar todo el tiempo detrás de vos. Date cuenta que no es la primera vez que me haces lo mismo.
—Perdoname por favor, se que hice muchas cosas mal, pero te amo boluda, sos lo único que tengo.
—Siempre te dije que las segundas oportunidades no importan porque la gente nunca cambia, y vos siempre sos la excepción, ¿simplemente no podes estar satisfecho con eso?

Ni siquiera me pudo responder porque empezó a llorar. ¿Mencioné que cuando el llora me vuelvo totalmente vulnerable? Pero no, hoy no. Saqué fuerzas de quien sabe donde y me aguante las terribles ganas de llorar.

la amiga de dam;; Lit Killah - Mauro MonzónWhere stories live. Discover now