》nueve《

4.9K 223 71
                                    

No se cuanto tiempo habré estado decidiendo que me ponía, casi siempre me vestía en unos minutos, pero esta vez era diferente, digamos que "quería estar linda para Mauro" no se, impresionarlo. Termine como siempre, con un jean, remera y campera; me hice dos trenzas y espere a que Lit me venga a buscar.

—¿Y, qué hacemos?
—Mmm no se, ¿películas?
—Dale, busca una mientras yo voy a buscar para comer.

Mientras buscaba la película en Netflix tocaron la puerta y Mauro gritó que atienda. Cuando abrí había una rubia oxigenada, y tenía más maquillaje que rostro.

—¿Esta Lit?
—Hola, si...
—Soy su novia, ¿vos quien sos?
—Amiga, ¿queres que lo llamé? —¡No sabía que tenía novia! El me había dicho que estaba soltero. La rubia asintió con la cabeza.

Fui hasta la cocina y el seguía buscando comida.

—Hey.
—¿Qué pasa?
—Te busca tu novia.
Susurró un -la puta madre- y se fue, entonces llamé a Dam.

¿Hola?
Damián, venime a buscar.
¿Qué paso? ¿qué te hizo el salame?
No importa, veni.
Ok, ya salgo.

Después de un rato volví al living y vi que Mauro se estaba besando con la chica en la puerta. Por suerte interrumpió Dam, este último lo miró con enojo y Mauro empujó a la oxigenada como si nada hubiese pasado.

—Nos vamos. —Se notaba a kilómetros que Damián estaba enojado, asenti con la cabeza y cuando me estaba por ir Lit me agarró del brazo.
—Para, te quiero explicar.
—No me tenes que explicar nada, lo único que quiero que sepas es que, putas hay en todos lados pero yo no soy una de esas, conseguite a otra para boludear, chau.

Y ahí me fui re diva, diosa, única.


—Perdón, perdón en serio, parecía que el quería algo serio.
—Es tu amigo Damián como no vas a saber cómo es, además yo no pido nada serio, pido respeto.
—Tenes razón, perdóname por favor, no fue mi intención.
—Lo mismo me dijiste con Valentín (Wos). No quiero que me pidas disculpas, no arreglas nada con eso.
—Pasamos miles de veces por esto, esta vez vamos a poder, bebé.

Y terminamos igual que siempre, yo perdonandolo.

A veces creo que nuestra amistad es muy tóxica, pero no lo puedo dejar, el me lastimó muchas veces, pero también me salvó la vida miles; tampoco quiero parecer víctima, pero nunca le hice daño, el si, el lo hizo de las peores formas y aún así lo sigo perdonando poniendo de excusa "el tampoco se encuentra bien, los dos necesitamos de nuestra ayuda", pero de todas formas el vuelve a lastimarme.

Y no puedo decirle que no quiero ser más su amiga, no puedo, me destrozaria el corazón aunque el me esté "matando sin piedad". Los seres humanos sólo estamos para lastimarnos, somos autodestructivos, seres sin piedad.

Nuestra relación parece súper feliz, pero en verdad no, lo nuestro no es una llanura*, si no que es una cuenca oceánica*, estamos a 10,000m. de profundidad, en una fosa. Simplemente finjimos que estamos bien para no aceptar la realidad.

*Llanura: Extensión de tierra con ligeras ondulaciones.
*Cuenca Oceánica: Depresión muy extensa en el fondo marino.

la amiga de dam;; Lit Killah - Mauro MonzónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora