BONUS - ¿Te sientes cómodo?

319 37 15
                                    

Luego de escuchar esa frase que tanto le gustaba, que ya creía real, que deseaba nunca sea falsa; se acerco de golpe a Baekhyun, sorprendiéndolo.

-¡Al diablo!- soltó antes de devorar sus labios en un único movimiento preciso y decisivo.

Baekhyun lo correspondió con muchas ansias, sonriendo en medio del beso al no poder creer la iniciativa que había tomado Minseok y la forma en que este lo besaba.

Se agacho un poco sin soltar el beso y tomándolo de sus muslos lo elevo, alzándolo. Minseok soltándose y dejándose hacer, enrollo sus piernas en la cintura de Baekhyun rodeandole el cuello con sus brazos. 

El beso seguía, insistente y tentador, a pesar de necesitar aire, no se soltaban, sino que respiraban dejando huecos entre ambos de vez en cuando.

Baekhyun comenzó a caminar con el castaño encima suyo, tropezándose con una innumerable cantidad de cajas aun sin abrir, y comenzó a subir las escalera, ignorante sobre donde estaba la habitación de Minseok. Pero este ultimo sumido en el frenesí de su creciente excitación y la de su contrario ni siquiera se dio cuenta de lo que pasaba.

Una vez arriba Baekhyun tanteo el pequeño espacio buscando una cama, pero se llevo una sonrisa.

Sin quererlo, en absoluto, se distancio del beso. Observo a sus alrededores y volvió su vista al rostro de Minseok.

-¿Que hacemos en el altillo?- cuestiono confundido el castaño.

-¿Altillo?- curioso lo miro Baekhyun, sin comprender que sucedía.

-¿Creíste que era mi habitación?- comenzó a reír sin poder aguantar, aun aúpa del rubio, sin darse cuenta que los movimientos que imponía al reírse rozaban con su entrepierna y lo estaban volviendo loco.

-Minseok...- le reto un Baekhyun apresurado -Quédate quieto.

Al darse cuenta de lo que estaba causando, el aludido lo miro con una sonrisa ladina, era su fin.

-Oh... ¿Esto te molesta?- se estaba moviendo aun mas apretado que antes, con mas lentitud.

Una vez metido en el papel provocativo, acerco su rostro al cuello de Baekhyun y comenzó a besarlo, lamerlo y morderlo, despreocupadamente. Aumentando sus movimientos.

Un gemido salio de los labios del rubio, con ninguna intención de esconderlo.

De un tirón, corrió hacia la pared mas cercana apoyando en ella a Minseok para poder desocupar sus manos. Ahora el gemido fue de Minseok, pero no por el golpe contra la pared, sino por que al chocar contra ella, la excitación de Baekhyun se presiono contra la suya.

Los besos sobre el cuello subieron y se encontraron nuevamente con la desesperada boca del rubio, duraron así un buen rato, sin soltar sus labios pero tocándose sin cesar.

Minseok deshizo el agarre de sus piernas y bajo lentamente con la ayuda de Baekhyun, mientras aun se besaban. Pero al instante que toco el suelo, soltó los labios del rubio y se dirigió hacia abajo, acariciando cada parte del cuerpo de Baekhyun.

Se arrodillo frente a el y antes de desabrocharle los pantalones le dio una mirada que lo dejo sin aire. Concentrado en esa parte de su cuerpo, desabrocho y bajo la ropa que estorbaba en su plan.

Una vez viendo desnudo a su muchacho, volvió a mirarlo a la cara con una sonrisa que nuevamente corto con la respiración de Baekhyun. Tomo su intimidad, la cual ya estaba muy dura, con la mano derecha y acariciándola un poco la dirigió a su cavidad bucal.

El rostro de Baekhyun era inexplicable, el placer lo dominaba, su persona ya no estaba al mando de si mismo, pero Minseok si. Coloco ambas manos sobre la pared ya que se estaba desestabilizando, y en cualquier momento caería al suelo.

My Adictive Drug [XiuBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora