Capítulo 15.

3.4K 225 39
                                    

valen_kim12, este es para ti.

Maratón 2/?

Algo se remueve a mi espalda, se acopla a mí y respira a mi ritmo. Me vuelvo, viendo a Jackson dormir, tranquilo. Me levanto de la cama y salgo de la habitación, buscando a alguien despierto. Me encuentro con Mark en el pasillo, él sube, mientras que yo bajo.

- Buenos días- murmura, la voz ronca del sueño.

Le sonrío, dándole los buenos días. Él me abraza, igual que hizo ayer. Su nariz vuelve a colocarse en mi cuello y sus brazos me rodean, obligándome sin obligarme a abrazarle. Noto que acaricia mi mejilla con la punta de su nariz, como si yo fuese de cristal. Jadeo inconscientemente, asombrada por su actitud. Pega nuestras frentes, pidiéndome permiso, aunque no ha abierto la boca.

- Por favor- susurra, su aliento da contra mis labios, una ráfaga de aire nuevo en mis pulmones.

Asiento, y une nuestros labios en una danza calmada, suave e ininterrumpida. Mis manos van a su cuello, acariciando el pelo de su nuca, y las suyas van a mis caderas, pegándome aún más a él. 

El beso empieza a ser poco, y muerde mi labio para hacerme abrir la boca. Nuestras lenguas comienzan una batalla en la que ninguno quiere perder, y es entonces cuando noto que estoy pegada a la pared del pasillo, mis piernas enrolladas en la cintura de Mark y sus manos sosteniendo mis muslos.

Muevo las caderas en un acto reflejo. Mark gruñe, y el gemido que sale de mi garganta se mezcla con su gruñido, ambos presos de nuestros labios.

Despierto de la lujuria en la que me había envuelto, rompiendo el beso y colocando nuestras mejillas unidas, sin bajarme.

- No podemos seguir- digo, agitada.

El pecho de Mark se mueve, frenético, en busca de oxígeno.

- Sabes que también lo quieres. Si no, no me habrías dejado besarte, ni estaríamos en esta situación.

- Sé que lo quiero, pero no hoy, no siendo el mejor amigo de mi hermano ni yo teniendo que ir a vencer a mi pretendiente. No puede ser así.

Hago ademán de bajarme, pero sus manos presionan mis caderas en el sitio.

- No te muevas, ni te alejes, no aún, no ahora que por fin has reconocido que también lo quieres. No ahora que puedo reclamarte el haberme enamorado. No ahora que estoy dispuesto a dejarlo todo por ti.

Su frente se apoya en mi hombro, agotado. La situación parece sobrepasarnos, ambos sin saber qué hacer ni decir. Minutos después me deja de nuevo en el suelo, sin romper el abrazo.

- ¿Cuándo volverás?

- Creo que dentro de dos días, a lo sumo una semana. Papá debe querer contarme muchas cosas, así como yo a él, y mamá querrá que la ayude con la plantación, así que supongo que tardaré eso, entre dos días y una semana.

- Dime qué hacer entonces, porque no te has ido y ya te extraño.

Acaricio su mejilla con la palma de mi mano, él se rinde a la caricia.

- Antes de que te lo esperes habré vuelto.

Su mano toma la mía, entrelazando nuestros dedos, besando una a una todas mi huellas dactilares.

- Te estaré esperando, siempre.

Nos separamos, él de vuelta a su habitación y yo a la cocina. Allí están JaeBum y JinYoung, preparando el desayuno.

- No creas que porque parezca que erais los más silenciosos no os hemos escuchado casi hacerlo en el pasillo- dice JaeBum, dándole vuelta a una tortilla.

La Hermana de Jackson- GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora