Capítulo 6.

4.3K 279 25
                                    

Después de casi quince días, Seventeen y GOT7, o GOT7Teen, como ha dicho SeungKwan que se llamaban, han hecho la presentación satisfactoriamente. 

Ahora, así como quien no quiere la cosa, tienen una cantidad asombrosa de sesiones de fotos y de grabaciones, y los chicos están arrastrándose por los suelos del agotamiento. S. Coups me llama cada dos o tres días para saber cómo estoy, dándome saludos de los demás chicos o dejándome hablar con ellos. Y es que en algo tengo que ocupar mi tiempo, porque Jackson no me deja acompañarles a toda esa locura de actividades que tienen, argumentando que no tengo necesidad de ese estrés. 

Entonces estoy dedicándome a limpiar, leer, ver las noticias y escuchar la radio. Total, que parezco la más mayor de las ancianitas.

- Hemos vuelto- exclama YuGyeom entrando por la puerta.

- Huele genial, JiAnn-ah- dice JinYoung pasando por la cocina a saludarme.

Los demás van a las duchas mientras yo preparo la mesa para todos. Poniendo el último tenedor baja YoungJae.

- JiAnn-ah, esta tarde tenemos sesión de fotos. ¿Quieres venir? Es la última hasta dentro de dos semanas- pide, sentándose a mi lado.

Jackson y Mark también bajan en ese momento, y Mark ocupa el sitio libre a mi lado.

- Jackson-hyung- llama YoungJae- ¿JiAnn-ah puede venir a la sesión de hoy?- Jackson chilla, emocionado- Eso es un sí rotundo- YoungJae se ríe.

Mark me da una palmaditas en la espalda, llamando mi atención.

- Es genial que vengas- murmura con una sonrisa- Las sesiones de fotos como esta son muy divertidas.

Los demás acaban llegando y comemos todos juntos. JinYoung no deja de sonreír, e imagino que es por Mark y yo.

- Mark-ssi, levántate- digo, susurrando en el oído de Mark, que duerme con la cabeza apoyada en mi hombro.

Supongo que el sopor después de la comida le hizo efecto, y el trayecto en la furgoneta no fue corto, así que ahora duerme contra mí.

- No quiero- hace pucheros como un niño.

- ¿No quieres?- le pellizco el moflete suavemente- Si no quieres despertarte solo, entonces quieres cosquillas, ¿verdad?- amenazo, sabiendo lo sensible que es Mark a las cosquillas.

Él abre los ojos, pero es tarde, porque empiezo a hacerle cosquillas como si me fuera la vida en ello. Mark se baja de la furgoneta corriendo y carcajeándose, y yo le sigo, continuando con la amenaza. Sin esperármelo me encuentro encerrada entre sus brazos.

"Mark me está abrazando. Fuerte. Me está abrazando porque él quiere" pienso sin querer, descansando mi frente sobre su pecho. El abrazo parece durar eternamente, y digo parece porque mi móvil suena, interrumpiendo ese maravilloso momento. Nos separamos, azorados, y yo acepto la llamada.

-¿Diga?

- Hola, JiAnn-ah-responde la voz de S. Coups.

Me alejo de los chicos lo suficiente para mantener la privacidad de la conversación y tenerlos vigilados para no perderme.

- Eres una mala persona- suelto sin pensar.

- ¿Estabas teniendo un momento fangirl por algún libro?- hago sonido de negativa- ¿Entonces?

- Mark-ssi estaba abrazándome- susurro contra el micrófono.

S. Coups chilla como colegiala enamorada y yo me tengo que alejar el móvil del oído.

- SeungCheol, ¿qué pasa?- escucho preguntar a JeongHan, seguido de la voz de SeungCheol explicando.

Después de casi un minuto JeongHan también grita, sumándose SeungCheol y el alarido que distingo como el de SeungKwan. Oigo las voces de Jun y de The8 preguntar qué pasa, con un saludo de DK, Dino y Joshua.

La Hermana de Jackson- GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora