Capítulo 9.

3.8K 225 33
                                    


Hoshi levanta la mano, llamándome con ansia.

- Dime.

- ¿Por qué has venido con nosotros?

- GOT7 necesita estar solo un par de días. Volveré cuando Jackson me llame- respondo, sonriendo.

Woozi levanta la mano, y empiezo a temer la pregunta.

- Woozi-ssi, no te pases, por favor.

- ¿Qué sentiste cuando besaste a Mark-nim?

- Esto se considera pasarse, pero te voy a responder porque me da la sensación de que la duda te carcome las entrañas desde hace días- Él asiente, desesperado por respuestas- No sé qué sentí. Fue un accidente, no quería besarle. Solo coincidió.

- Y esa coincidencia te hizo arder, ¿verdad?- retoma Hoshi.

-Kwon Fire, el único que arde aquí, eres tú. Yo solo me sentí extraña. De todas formas, nos separamos al momento.

- YuGyeom me acaba de mandar un mensaje- exclama Jun- Dice que Mark-nim y tu os besasteis ayer en la furgoneta. ¿Qué significa esto?

- ¿OS HABÉIS BESADO MAS DE UNA VEZ?- chilla JeongHan- ¿Cómo fue el segundo?

- Recordadme acabar con la maknae line cuando vuelva. Volviendo a la pregunta de JeongHan-ssi, el segundo fue mejor que el primero. Nos besamos cuando lo estaba despertando tras la vuelta de la prueba de terreno. De todas formas, también nos separamos deprisa.

- Tienes un problema con los besos, pequeña- dice The8, sonriendo.

- ¿Alguien tiene alguna otra pregunta?

- Si Jackson-nim te pide que vuelvas desde esta tarde, ¿volverías?- pregunta Vernon.

- Me prometió que esperaría tres días. No han pasado ni diez minutos desde que dieron las siete. Ya deben haber llegado a casa.

S. Coups me mira, tierno.

- ¿Qué pasa con esa miradita, Coups?

- Es que no puedes evitar protegerles. Te sale del alma. Chicos, vamos a cenar- dice, cambiando de tema-JiAnn-ah no ha comido.

- ¿Cómo es posible que sean ya las siete y no hayas comido?- pregunta Vernon- ¿No has comido nada en todo el día?

- Sí, sí, el desayuno sí. Lo que SeungCheolie-ssi llegó cuando estaba comiendo.

Los chicos me miran con asombro, pero nos dirigimos a la cocina en grupo. Comemos cualquier cosa que encontramos en la nevera y que ellos son capaces de mezclar con algo de arroz y de especias.

- La verdad es que One Fine Day os hizo mucho bien- señalo, saboreando el mejor kimchi que he probado en mucho tiempo.

- ¿A que sí? Descubrir que tenía capacidades culinarias que desconocía- responde DK con la boca llena.

- DK-hyung, si las descubriste el lógico que no las conocieras- replica MinGyu- los chicos tenían mucha fe en mí, y me alegré de no defraudarles- responde, orgulloso.

- Yo vi el programa y parecía que Joshua-ssi era el más emocionado. Él y JeongHan-ssi, que parecía una madre.

- Estábamos todos muy ilusionados- responde SeungCheol.

- Menos The8-ssi. Él estaba enfermo.

- ¿Y de mí no dices nada?- interviene SeungKwan, aparentemente molesto- Fui capaz de salvar un kimchi que habían dado por perdido. Y lo hice solo, sin ayuda de mi madre- chilla, haciendo uno de los espectáculos que le caracterizan.

Todos reímos de la reacción del oriundo de Jeju, acabamos la cena sin más discusiones y los chicos proponen ver una película. En lo que preparan la sala, Vernon pide hablar conmigo en privado.

Salimos al patio trasero, donde nos sentamos en el escalón de la puerta, pues el césped está húmedo.

- Sé que soy un niñato- comienza a hablar- Y sé que no te he tratado bien desde que te conocí, pero es que me recuerdas tanto a mis amigos... Sentía que si era amigo tuyo les olvidaría.

- Vernonie-ssi- murmuro, él me mira- jamás olvidamos a los que realmente queremos. Créeme que por muchos amigos que hagas aquí, si quieres de verdad a los otros no les olvidarás. A ninguno. Si siguen ocupando un lugar en tu corazón, seguirán allí para siempre- le sonrío, él se enjuga una lágrima- Me enorgullece que hayas visto en mí a tus amigos, me hace sentir que no soy tan irrelevante.

- Lamento mi comportamiento- dice, agachando la cabeza.

- No hay nada que lamentar. La intención era noble. Gracias por hablar conmigo, Vernonie-ssi.

- ¿Amigos?- pregunta, alzando el meñique.

- Amigos- respondo, enlazando mi meñique con el suyo y sellando el pacto- Eres un buen chico, Hansol Vernon Chwe.

- Y tú una tía genial, JiAnn Wang.

Nos levantamos, dando por concluida nuestra charla, y entramos abrazados a la sala, donde parece la hora de la siesta y no la hora de la película.

- S. Coups- digo, despertando al líder- os habéis quedado dormidos. Recoged e iros a dormir.

SeungCheol me obedece, aunque no entiende demasiado bien lo que le dije y lo que ordena a los demás. Sin embargo, todos se levantan diligentemente y se van a sus habitaciones. Vernon me toma de los hombros y me hace acompañarle a la suya.

- Dino-ah y yo dormiremos en la misma cama. Duerme tú en la mía.

- Vernon-ssi, antes de dormir, me gustaría hablar contigo sobre-

- ¿El tema de Mark-nim?- intuye, sonriéndome pícaro- Ya le has besado, no te queda más señal que darle. No puedes fingir ligar con otros porque se va a notar que es mentira. Solo puedes esperar a que él se dé cuenta de sus sentimientos, que no creo que tarde, y si no te dice nada solo te queda que te declares tú, pero eso sería muy extraño.

- Yo también puedo declararme- interfiero, molesta.

- Y lo sé, pero a los chicos no suele gustarnos que se nos declaren, menos si eres famoso y tienes a las fans mandándote su amor a diario. Es mejor que esperes por él.

- Otra cosa. Tengo... tengo miedo. No es miedo, es como incertidumbre- corrijo, atropellando las palabras- No conozco a Mark demasiado. Solo llevo con ellos un mes. Y resulta que Mark tiene... tiene unas pesadillas... le han dado solo una vez desde que llegué, pero no sé dé que tratan-

- Yo sí- interrumpe- También las tengo. Y sé que a Joshua-hyung le pasa lo mismo. Son pesadillas por la distancia- Mi cara lo dice todo, así que continua- Llega un punto en el que echas a tu familia tanto de menos que te pones en lo peor. Sueñas que pasa algo, mueren o tienen un accidente. Es horrible si estás solo. Yo se lo dije a los demás, y ahora no dejan que duerma nunca solo. Lo que tienes que hacer es no dejar al hyung solo, pero me da que es lo que has hecho.

Abrazo a Vernon, que besa mi coronilla y me sonríe. Cada uno se acuesta en la cama que le corresponde y el sueño invade, finalmente, toda la casa de Seventeen.

La Hermana de Jackson- GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora