Parte 4

672 87 45
                                    


5 veces en las que Kihyun demostró amar los brazos de Hoseok a pesar de afirmar lo contrario.


1

Directamente después de una presentación, el grupo se acomodaba en las camionetas de la compañía para realizar un corto viaje de una localidad a otra para distintas actividades. El sol se había puesto hace tiempo y las estrellas luchaban por asomarse entre las cegadoras luces de la ciudad.

Habían recibido demasiadas felicitaciones y buenos deseos después del programa al que asistieron hoy y todo realmente se veía motivador. Era como si las luces del escenario siguieran brillando sobre ellos, incluso después de estar ahí.

Hoseok ya había entrado a la camioneta y se recostó contra la puerta en la última fila de asientos. Minhyuk no paraba de hablar acerca del día y de todo, en clara demostración de que estaba mucho más contento de lo usual. Todos lo estaban, Hoseok lo veía en la imborrable sonrisa de Changkyun y en el aura de energía que soltaban en general.

-Hyungwon, ¿puedo subir antes?- Preguntó Kihyun desde detrás de Hyungwon, aún afuera del vehículo.-Es que quiero sentarme junto a Hoseok.- Aclaró, sin darle mucha importancia.

Hyungwon lo miró por un momento, luego volteó a ver a Hoseok y ladeó una sonrisa. -No hay problema, hyung.- Respondió, y se apartó para dejarlo pasar.

Hoseok dirigió su rostro hacia la ventana para ocultar la sonrisa tonta que llevaba.

-Hey.- Dijo Kihyun al sentarse a su lado y le pellizcó el brazo.

-Hey tú.- Hoseok le sonrió. -Salió bien, ¿verdad?-

-Ah, demasiado.- Kihyun suspiró y se dejó caer sobre el hombro de Hoseok.

-¡Demasiado, demasiado!- Minhyuk se volteó en su lugar para ver a los demás. -¿No sienten como que fue la mejor cosa, la más perfecta y excelente que pudimos hacer? Sí, ¿verdad? ¿Y saben por qué salió estupendo?-

-¿Porque dimos lo mejor?- Ofreció Hyungwon.

-Porque somos increíbles.- Changkyun lo dijo como si fuera lo más obvio.

-¡No! Es decir, sí, en parte, por supuesto. ¡Pero!- Minhyuk levantó su dedo índice para aclarar su punto. -Es porque nos morimos practicando, chicos. Es el fruto de todas esas horas de ensayo.-

-Sí nos esforzamos.- Hyungwon dirigió su vista a las luces en la calle.

-Vale mucho la pena.- Agregó Kihyun.

-Demasiado, demasiado.- Minhyuk se pasó los dedos con fuerza por el cabello. Parecía procesar de a poco lo que estaba pasando. Hoseok imaginó que se dormiría muy profundo cuando su adrenalina bajara. De todas formas, si se trataba de Minhyuk, eso podría tardar en suceder.

Después de un tiempo entrado en el viaje, el karaoke de celebración más desastrozo que habían tenido y unas bandejas de cena para llevar, todo se iba tornando más calmo. Las luces empezaban a disminuir a medida que se alejaban de la ciudad.

Changkyun soltó un bostezo mientras se esforzaba por escuchar los últimos destellos de emoción en las historias de Minhyuk, que no tardarían mucho en pasar de ser murmullos a un cómodo silencio.

Minhyuk parecía adormilarse de a poco, cada vez más, y Changkyun le ofreció uno de sus auriculares para pasar el rato.

Esta noche, Changkyun cargaba un deje suave y empático que se hizo visible cuando Hyungwon empezó a acurrucarse en su asiento para dormir y Changkyun hizo lo posible desde su lugar para cubrirlo con su abrigo. Hoseok era un entusiasta de su tibio corazón, sobretodo cuando era tan inusual apreciarlo de cerca.

Tea and Milk (even if it hurts sometimes) // kihoWhere stories live. Discover now