Parte 1

906 124 109
                                    


¡Hola!

Antes de empezar lo que espero sea lectura de tu agrado, hago una pequeña introducción.

Tea and Milk es una colección de drabbles que serán actualizados frecuentemente sucediendo en torno a Yoo Kihyun, Shin Hoseok (¡los demás miembros también aparecen!) y la relación que comparten. La línea de la historia está presente en las primeras partes, pero a medida que avancen no tendrán un tiempo específico, la era o momento en el que quieras ubicarlo es completamente personal.

Lo hago para saciar mi sed de kiho porque realmente es lo único de lo que me alimento estos días (siempre). De verdad, amo a estas personas y espero poder compartirlo, transmitir distintos sentimientos y hacerles justicia porque siendo honesta siento que están casados. En serio. Sé que no soy la única. Je.

¡Espero que te guste! Cualquier tipo de comentario es importante. Saber tu opinión me ayuda mucho a crecer y me hace muy feliz. 

Entonces, sin más demora, disfruta tu lectura :D

~

Parte 1

Kihyun se revolvió entre las sábanas al escuchar leves sonidos en la habitación. Abrió un poco los ojos y buscó su celular bajo la almohada. 2:48 am.

Trató de despejar su vista y acostumbrarse a la oscuridad. Se restregó los ojos y el sonido que parecía haberse detenido, se escuchaba más bien como una respiración difícil.

Asomó su cabeza hacia abajo y vió cómo Hoseok estaba sentado en la cama, sus codos apoyados en sus piernas y una de sus manos conteniendo su cabeza.

-¿Hyung?- Susurró, causando que Hoseok se sobresaltara. -¿Qué te pasa?-

Hoseok volteó a verlo por un momento. -Nada, Kihyun. Un mal sueño.- Murmuró, se pasó una mano por el cabello y soltó aire pesadamente. -Vuelve a dormir.-

Kihyun notó el temblor en su voz.

-¿Estás... estás llorando hyung?-

-No.-

Kihyun alzó una ceja. -¿Qué tienes en la mano entonces?-

-...Un pañuelo.-

-Ajá.-

-Me siento resfriado.-

-Claro.- Kihyun rodó los ojos, luego: -...¿Estás bien?-

Hoseok se encogió de hombros y Kihyun se mordió los labios por un momento.

-¿Quieres que baje?- Murmuró.

-¿Para burlarte?- Preguntó Hoseok y Kihyun frunció el ceño. -No, no hace falta.- Hoseok se sopló la nariz y sonó miserable, de verdad. Pero había cierta herida en sus palabras que Kihyun nunca esperó escuchar.

Una puntada de algo parecido a decepción cruzó su pecho, pero estaba mezclada con dolor.

Kihyun sintió la necesidad golpearse a sí mismo por un momento, de ver a Hoseok a los ojos y decirle "no es así, deberías saber eso", pero no lo hizo.

En su lugar, bajó de la cama y se paró frente a Hoseok.

-Hazme espacio, hyung.-

Hoseok lo miró por un momento y Kihyun no supo si se trataba de incredulidad o inseguridad, pero se sintió cuestionado.

Entonces apartó la vista y cruzó los brazos. -Rápido, Hoseok. Hace frío.-

No hacía tanto frío.

Tea and Milk (even if it hurts sometimes) // kihoWhere stories live. Discover now