Derrumbe

3K 142 0
                                    

Los exámenes absorbieron todo mi tiempo, y no tenía momentos libres para pensar en Cloe, si me la llegaba a encontrar en la escuela, la evadía o trataba de no verle a la cara, estaba ignorando el dolor que sentía por dentro; pasaron dos o tres días antes de que ella pudiera hablarme, parecía no haberle importado, los rumores comenzaron a crecer y aunque nadie preguntará nada, las miradas hablaban por si solas.

- ¿Podemos hablar? - Cloe se acercó al grupo en donde estaba, no estaba sonriendo, ni yo tampoco.
- Está bien.
Nos apartamos de mis compañeros de manera que no pudieran escuchar nuestra conversación, la tensión que existía entre nosotras era muy intensa en ese momento.
- ¿Porque me ignoras? - sus mejillas se tornaron rojas.
- Creo que tú sabes porque.
Una punzada de dolor subió desde mi estomago hasta mi garganta, y sentí mis mejillas rojas. Todo el dolor y la decepción que sentía se hicieron un nudo en mi garganta, obstaculizando mi respiración.
- Déjame explicarte porfavor - ahora ella tenía los ojos húmedos.
Esa tarde me dijo que no sabía que sentía por mi o por la otra chica, pero me pidió tiempo y eso fue lo que le di.
Las semanas siguientes me sentí horrible, iba a la vocacional sin ganas de nada, es como si toda tu vida marcha bien y crees que por fin eres feliz, y llega algo a bajarte de tu nube rosa.
Pues así me sentía, y ella solo se paseaba con la otra chica por la escuela, riendo.
----------------------------------------------
Quiero avisarles que la historia está por acabar, quizá no fue un final feliz, pero en la vida real no siempre termina así.
Gracias por leer, sXylo.

Confesiones de una... ¿lesbiana? Место, где живут истории. Откройте их для себя