Capítulo 20.

3.2K 182 20
                                    




Era un día demasiado agradable en la ciudad de Nueva York, Ashton estaba sentado en la oficina de su empresa mientras observaba a su mejor amigo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Era un día demasiado agradable en la ciudad de Nueva York, Ashton estaba sentado en la oficina de su empresa mientras observaba a su mejor amigo.


-¿Estás saliendo con la maestra de tus gemelos? -preguntó Mark mientras observaba asombrado el rostro de Ashton. -Recuerdo que exactamente aquí hace un par de meses mencionaste que no intentarías salir con una mujer que no fuera Alice.

-Alice está saliendo con otra persona. - suspiró - Es mi momento de cambiar de página, Mark. Además, Kendra es realmente noble y ha empezado a ganarse el corazón de los gemelos.

-¿Y qué hay de Rachel? Te recuerdo que es la más inteligente de todos tres. El día que la conocí no dejaba de preguntarme porqué había decidido ser tú amigo. - sonrió recordando a la pequeña mini Alice. -Deberías de pensarlo bien.

-Alice habló con Rachel y ella intentará quererla. - se encogió de hombros y leyó algunos correos en su computadora.

-Tú sabes que aún sigues queriendo a Alice.

-En realidad, ni sé a quién estoy queriendo en éste momento. - sonrió débilmente y Mark lo notó, iba a responderle algo para darle ánimos a su amigo hasta que Kendra entró con un vestido completamente floreado queriéndose asemejar a una pequeña niña.

-¡Dios! -sonrió divertida -Casi que no encuentro tú oficina, Ash. Deberías de cambiar a tú personal de atención al cliente. - suspiró y sus globos oculares viajaron a Mark confundiéndose un poco. -Em, mucho gusto.

Mark sonrió algo sarcástico y Ashton notó eso, sabía que Kendra no le había agradado.

-Iré a revisar algunos papeles de la empresa, Ash. -sonrió - Recuerda, siempre seré fan de Alice Grayson.

Observó a Kendra y se despidió de ella con un movimiento de cejas. La maestra de sus hijos se acercó a él y lo besó tan sensual como pudo, ese hombre despertaba todas sus hormonas.

-¿Qué tal tú día? -preguntó con una sonrisa.

Ashton señaló su regazo y Kendra no demoró en captar esa señal y sentarse encima de sus músculos, acarició su pecho y Ashton sonrió divertido.

-Un poco entretenido- asintió -¿Y el tuyo? ¿Qué tal las clases con los pequeños del Kinder? -preguntó esperando que en eso Kendra le mencionara a sus pequeños.

-Super agotada. Intentar enseñarles a unos niños de aproximadamente cinco años es realmente agotador. -sonrió -Y hoy tú hijo mencionó algo de que después de que saliera de clases su madre los llevaría a dar un paseo en helicóptero.

-¿Qué? ¿Con quién? -preguntó en estado de alerta. Alice le iba a enseñar su nueva pareja a sus tres pequeños, la tristeza lo invadió y Kendra se dio cuenta de eso. -¿No te dijo nada más, nena?

-Intenté preguntarle a Renata pero creo que Rachel ha llenado su cabecita de cosas malas. -se encogió de hombros. -simplemente me respondió que no me daría información de las cosas que su madre hará, no tenía porqué importarme.

-En ese caso, tiene razón. - sonrió y levantó a Kendra de sus piernas. -¿Vamos a almorzar? Las tripas me están sonando y creo que sí no hago caso a su aviso moriré aquí.

Kendra sonrió divertida y asintió emocionada.

Llegaron a la cafetería de la empresa y Ashton pidió un almuerzo doble, Mark lo observó y le rodó sus ojos pero aún así decidió acercarse dónde se encontraba su gran colega almorzando con su cita.

-Qué no se te olvide que ahora tendremos una reunión ejecutiva. - Mark informó dirigiendo con disimulo su mirada a Kendra - Escuché que algunos empresarios vendrán para renovar sus acciones en tú empresa, Ash, soy tú amigo. ¿Por qué no me lo habías dicho?

-Es estresante para mí estar hablando todo el tiempo de negocios, ejecutivos. Tú mismo sabes que prefiero hablar de otras cosas. - sonrió - Como por ejemplo qué he conseguido una nueva cita para ti.

-¿Quién? - frunció su ceño mientras devoraba su ensalada de pollo.

-Una amiga de Kendra, se llama Emilia. - sonrió - Hoy saldremos a cenar en Brooklyn, pensé que quizás querías venir con nosotros.

Mark sonrió y negó observando a Kendra, ni siquiera es su tipo y ¿ahora pensar en una amiga suya? No, no le cuadraba.

-Sabes que siempre he querido con la amiga de Alice. - asintió.

Ashton sonrió y Kendra levantó una de sus cejas con toda la intención de intervenir.

-Nunca pensé que Alice tuviera amigas realmente hermosas. Es más, me la imaginaba simplemente una chica solitaria sin amistades. - se encogió de hombros - Ya sabes, se ve una chica realmente concentrada en sus proyectos. Admiro eso.

-Es porque Alice siempre le ha gustado salir adelante - Mark asintió y dirigió su mirada a Ashton intentando hacerle caer en cuenta que Alice era mejor que aquella maestra. Siempre lo ha sido y siempre lo será. - Las cosas que tienen ha sido porque ha trabajado duro para darle un excelente futuro a sus hijos.

Kendra miró asombrada a Ashton.

-¿Tú no le has ayudado en nada? - preguntó con interés y alejó su plato de comida.

-Perdí contacto con ella por dos años. Cuándo decidió volver a contactarme ya vivía aquí en Nueva York y tenía un buen trabajo y excelente apartamento lujoso en Manhattan. - sonrió - De igual, estoy orgulloso por ella.

-Eres un mal padre. - Kendra sonrió.

Ese comentario fue tan amargo que provocó que Ashton se levantará de la mesa y observará a Mark quién le había dado una señal de «Es lo que te has conseguido».

-Avísame cuándo comience la reunión. - suspiró.

Se fue dejando a Kendra ahí en la cafetería junto con Mark quién la observó y se levantó de manera sigilosa observándola.

-Creo que se ha enojado contigo. - asintió - Ashton a pesar de sus errores no ha sido un mal padre, y tampoco culpo a Alice de sus actos después de todo lo que vivió con él merecía alejarse por un tiempo, pero desde que volvió a tener contacto con ella, se desvive con pasión por esos niños.

Mark se fue dejando a Kendra sola.

Un Bebe En Medio 2.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें