Capítulo 10

8.6K 457 29
                                    

Alice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alice.

—¿Renata se irá a casa de papá? — Rachel preguntó mientras pasaba su lengua por su bola de helado con sabor a frutos rojos. — Papá sería bueno cuidándonos.

—Ya oyeron a su padre — Alice suspiró y frotó sus manos contra su pantalón de Jean. —Papá no puede hacerse cargo de ustedes.

—¿Y tú por qué sí? — volvió a preguntar Rachel mientras observaba a su madre — También trabajas y mantienes casi todo el tiempo realizando planos y saliendo de la ciudad. ¿Es lo mismo, verdad?

Alice asintió y dirigió su mirada grisácea hasta su pequeña quién la observaba con intriga. Observó a esa pequeña copia de Ashton pero que en alguna razón se asemejaba a su personalidad, nunca se daba por rendida en sus cosas y eso era algo que destacaba a la joven mamá, Alice Grayson.

—En cierto caso no, cielo — Alice suspiró — Yo trabajo desde casa y algunas veces no estoy y eso es cuándo tus hermanos y tú están en sus escuelas, de resto estoy en casa con ustedes.

—¿Por qué no vives con papá? En mi escuela se burlan por no tener a mis padres viviendo juntos. — suspiró.

—¿Lo hacen? —Alice preguntó totalmente sorprendida.

—Sí, todos ahí viven con sus padres — hizo una mueca — Menos yo. ¿Por qué no vivimos con papá?

Alice intentó tragar en seco. Nunca había pensado que su primogénita de ocho años le preguntaría porque no vive con su padre, nunca se había puesto a pensar que excusa le daría a sus hijos cuándo le hicieran esa pregunta. Mierda, estaba en la inmunda.

—Bueno... — desvío su mirada intentado mirar en cualquier lugar, buscando alguna excusa para decirle a su pequeña. — Tú padre y yo tuvimos algunas diferencias, y por esa razón no pudimos o no podemos estar juntos en éste momento.

—¿Volverán a estar juntos en algún momento? — preguntó con entusiasmo en su voz.

—Mamá no sabe eso, cariño. — sonrió con nostalgia.

Acordarse de ex relación con Ashton le daba nostalgia, debía de destacar que en algún momento su relación fue demasiada buena, aunque tuvo muchas críticas por parte de los estudiantes de su antigua Universidad. Ashton siempre trataba de demostrarle apoyo y cuándo nació su pequeña Rachel lo fue más, desde el momento en que ambos supieron que iban a ser papás, nunca se despegó de su lado y eso era algo que ella agradecía.

—Sí mamá te dijera que nunca querría volver con papá, ¿que opinarías? — preguntó con cierto nerviosismo en su voz, necesitaba saber la opinión de su primogénita.

—¿Tienes otro novio, mamá? —Rachel preguntó asombrada observando a su mamá.

—¡No! ¡Claro que no, cielo! Sólo qué, ¿sabes qué? Olvídalo — suspiró.

Un Bebe En Medio 2.Where stories live. Discover now