Capítulo13

5.2K 284 12
                                    

Era el día de la fiesta y ya habíamos arreglado todo con Nuria para irnos de fiesta. Ella se quedaría en mi casa, papá la verdad se sorprendió cuando le dije que iría, pero se alegro de que saliera de mi cuarto para disfrutar de esa fiesta.

La fiesta era en casa de Alfonso, uno de los amigos de Hugo, y sí mentí a Isaac acerca de donde se iba a celebrar la fiesta ¿y que? . Era el idiota que encontré burlándose de mi, pero estas fiestas solían ser tan grandes que no era necesario toparme con el, y si lo hacía, lo ignoraría y ya estaba.

Nuria era la que más emocionada estaba y no podía creer que por fin la acompañaría a la fiesta relacionada con Hugo. Carlos no podía ir, debía trabajar, y me sentí algo mal por el.

Estábamos llegando a casa de Alfonso, Nuria me repitió durante todo el camino que cualquier cosa que pasara y yo estuviera involucrada, ella rompería las narices por mi. Lo que no sabía era que yo las rompería primero si me jodían un poco, no me hacia falta mucho para encenderme.

Nos abrió un chico moreno, apenas nos saludo, la verdad ni lo conocía. Entramos a la casa, estaba llena, no se como podían bailar en un espacio tan reducido y con la música tan fuerte, Nuria tuvo que gritarme para que yo lograra entenderla.

Pasó un tiempo largo y lo único que hacía era beber y bailar.. no solía hacerlo, pero el alcohol había hecho estragos en mi y perdí totalmente la vergüenza.

Salí al jardín, tenia demasiada calor y necesitaba un respiro. Me bebí de un trago la bebida que tenia en el vaso y me pare en la puerta, viendo como la gente hacía de todo por ahí.

-¡Beatriz! Wow.. que.. extraño es verte aquí. Me alegra que vinieras – dijo. Ese era Alfonso intentando ser amable con alguien que no le importaba.

-Sí, gracias – mire hacia otro lado esperando que Nuria apareciera-

-Ahora si estas más delgada y bonita – ante su comentario voltee de inmediato a verle, estaba riéndose, el idiota estaba riéndose en mi cara.

-¿Tu inteligencia y gracia bien no? - trate de irme pero se interpuso en mi camino-

-Hey tranquila – parecía que se estaba divirtiendo y a mi se me estaba acabando la paciencia.

-Bea, toma aquí tienes, te traje tu cop..- Alfonso – me entrego las cosas pero de inmediato las deje en una pequeña mesa que había allí-

-Eres una pésima amiga ¿eh? Deberías de sacarla a correr no darle otras cosas – comenzó a reír mas fuerte y mi ira empezó a hacerse notar.

-Ay, siempre vas a ser nuestra gordita, aunque pierdas 40 kilos más. - comenzó a reír de nuevo mientras yo respiraba conteniéndome para no montar un espectáculo. Abrí mis ojos y gire la cara en otra dirección buscando alivio. Hugo me estaba mirando pero dejo de mirar al instante siguiendo la conversación con la que ahora era su chica. Lo ultimo que escuche fue decir a Nuria que nos íbamos. Oh si ella si sabía como iba a acabar esto.

-¿Piensas que le voy a dar el gusto de irme? Já no chiquita – Nuria asintió de inmediato y se posiciono detrás de mi, realmente no sabía donde meterse y Alfonso tampoco sabía donde se estaba metiendo, han cambiado muchas cosas y ya no soy la chica que se deja pisotear. Sigue, sigue chico, que ahora me toca a mi. Estaba aguantándome demasiado para medio ir borracha. cuando estuve apunto de abalanzarme sobre él, Hugo apareció.

-Lo siento Bea.. - dijo Hugo acercándose donde nos encontrábamos. -ya sabes como es Alfonso no lo escuches.. realmente te ves muy bien.

-Ya, estoy bien Hugo, ¿puedes dejarnos solos por favor? - miraba fijamente sus ojos. El me cogió del brazo y me separo un poco de donde me encontraba con ellos.

-Bea.. sé que algo pasa por tu cabecita.. olvidas que te conozco nena – se acerco un poco más a mi para intentar ver mi rostro, y algo en mi impedía moverme.

-¿Nena? - reí y negué con la cabeza esta vez si alejándome. - vete ya Hugo, no tenemos porque hacer que nos llevamos bien y mucho menos que te importo.

-Intento ser amable contigo Bea.. - se alejo y suspiro -¿por que no me dejas ayudarte?

-Pero ayudarme ¿a que? - lo vi sin creer lo que estaba diciendo.

De pronto escuchamos un par de vasos quebrarse y volteamos de inmediato para ver que ocurría. Repentinamente se volvió más intensa, Nuria estaba con un tipo más alto que ella , que no vi al llegar, y creo que ella tampoco. El tipo coqueteaba con ella descaradamente aunque ella claro no lo hacia nada mal. La casa de pronto se lleno de gente que no era de nuestra universidad.

-¿Quiénes son esos tipos? - dijo Hugo frunciendo el ceño y volvió su atención a mi . Bag da igual , siempre viene gente de otras universidades.

-¿Y no te importa? - le pregunte

-No mucho, Bea, pasa todo el tiempo – rio negando con la cabeza – se nota que has venido a muy pocas fiestas de las mías, tienes que venir más seguido, me agrada saber que estar bien y verte aquí.

-Esta conversación empieza a tornarse un poco rara, pero igual me agrado verte también – dije

-Solo quiero que nos llevemos bien.. se que no terminamos de la mejor manera y bueno..

Sentí un brazo rodear mi cintura y atraerme hacia su cuerpo. Voltee de inmediato asustada y mi cara fue de aun más horror cuando vi a Isaac sonriendo con cierta maldad en sus ojos.. Dios su endemoniada sonrisa..

-Aquí estas nena, ¿me presentas a tu amigo? - miró fijamente a Hugo el cual lo miraba con cara de pocos amigos.

-Ah.. esto.. Hugo, este es Isaac.. un.. (¿un qué? ¿un amigo, novio, conocido? En realidad no éramos nada)

-Su novio – extendió su mano y le dio un apretón a la de Hugo - ¿y tu eres? - dijo e inmediatamente iba a voltear a verle pero me apretó de la cintura haciendo que mantuviera la vista en Hugo.

-Hugo, su ex pareja – Isaac estrecho fuertemente su mano mientras mi ex me miraba atónito fijamente a mi – ah.. ¿eres de por aquí? No te había visto ¿estas en la universidad?

-Muchas preguntas.. No, a todas. ¿Nena nos vamos? - dijo esta vez más calmado. La verdad es que si que me quería ir, necesitaba hacerle preguntas a Isaac y con personas cerca no lograría que respondiera a nada.. ¿Su novia? ¿Nena? O el simple hecho de que realmente si que apareciera por la fiesta a la que lo invite. ¿Por qué? No lo entiendo.

-Si.. Hugo, gracias por la fiesta y la conversación, que estés bien – dije apartándome de Isaac, y a su vez vi a Alfonso acercarse de nuevo con una copa en la mano, solo rogaba que mantuviera su boca lejos de idioteces, ya que ya no respondería por mis actos.

-Gordita ¿aun aquí fuera? Las buenotas están dentro tu deberías de estar ahí bailando con las demás. - dijo Alfonso sin percatarse de que Isaac estaba allí. Hugo sabia tan bien como yo que debió mantener la boca cerrada ya que Isaac se separo de nosotros para ir directo a Alfonso.

-Disculpa ¿Qué fue lo que le dijiste a mi novia? No te escuche muy bien – dijo tomándolo de su chaqueta de cuero y mirándolo molesto, y bien sabia yo, que con Isaac molesto más de uno salía herido.

-------------------

Woola chicxs, otro capitulo más. mañana tendrán otro. Siento las horas de la subida del capitulo, en mi país es muy tarde y no se con cuanta diferencia horaria estará.

¿Qué les pareció este capítulo?

Besitoos y saludos para todos. <3

Pd: En multimedia podéis ver a Hugo (ex novio de Bea) y a nuestra protagonista.

La tentación vive en casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora