Capitulo 6.

5.9K 311 6
                                    

Espere un par de minutos como tenia planeado pero el no volvió y no lo hizo en los minutos siguientes tampoco. Supuse que estaba entretenido con su amiga y yo debía volver a casa, se hacia tarde y no podía esperar a que el se dedicara a recordar que me tenia en el coche esperando.

Me baje y me asegure de cerrar bien el coche. Me acerque al portero que al igual que yo seguía ahí desde que Isaac entro en un edificio.

-Buenas tardes señor, soy Bea, un gusto – le estire mi mano esperando a que la estrechara. Parecía un hombre muy amable, tenia unos 60 años y me recordaba a mi abuelo, en la forma tan amable que recibía a la gente.

-Señorita Beatriz, Mario, mucho gusto. Dígame en que puedo ayudarla. - dice sentándose en una silla que estaba apoyada en la pared de la recepción. De seguro debía sentirse cansado por estar de pie.

-¿Conoces a Isaac? A entrado hace un rato, alto, siempre anda gruñendo y con el ceño fruncido..

-Claro, lo conozco, hace una media hora que ha subido, ¿Quieres que llame y diga que estas aquí abajo? - me dice

-No, no, no se preocupe, de seguro esta ocupado – saque de mi bolsillo las llaves de su coche y se las acerque a Mario – Estas son las llaves de su coche, ¿Se las podría dar? Yo tengo que irme y no puedo esperarlo, cuando se las de dígale que ya le.. - rasque mi nuca y negué – solo dele las llaves por favor. - sonreí y metí las manos en mis bolsillos a causa del frío, ya estaba comenzando a oscurecer y debía llegar a casa pronto.

-Descuide señorita, yo se las daré. Que tenga buena noche. - dijo amablemente sonriendo.

-Buenas noches Mario, cuídese.- me despedí con la mano y devolviéndole la sonrisa e inmediatamente salí del edificio. Camine unas cuantas calles hasta llegar al metro. Gracias a al cielo esos apartamentos no estaban tan lejos de la casa de papa.

Saqué mi teléfono y tenia un par de mensajes de Nuria, de seguro que era para insistirme sobre la fiesta, pero definitivamente no tenia pensado ir. Mi vida no iba a ser mas interesante por ir a una fiesta. Y menos la fiesta de Hugo.

Llegue a casa cerca de las 9 , la verdad me tome mi tiempo para llegar. Siempre tardo algo más cuando llego mis audífonos puestos, es decir, siempre. Antes de cruzar la calle mire bien, la verdad no quería chocar con ningún otro individuo.

Doble una calle antes, se me ocurrió que Carlos estaría ahí, quería averiguar porque motivo había doblado esa calle, seguro era por el pequeño supermercado que hay en esa esquina ya que de ese lado de la calle no había ninguna residencia ni nada.

Cuando llegue a casa, mi padre ya se encontraba ahí. Me saludo y me pregunto por la Universidad. Las mismas preguntas de siempre. Las mismas respuestas de siempre.

Sentí ruidos extraños provenientes de la cocina, y cuando vi aparecer una cabellera negra por la puerta de esta, vi que era Isaac.. ¿Llegó antes que yo? De seguro salió al poco rato de que yo me fui.

Decidí no entablar más ninguna conversación con ninguno de los dos, al menos no hoy. Estaba cansada y me subí rápido a mi habitación, no sin antes desearle buenas noches y darle un beso en la mejilla a mi papá.

Estaba en mi cama mirando el techo, pensando en algo bueno por hacer, terminar una pintura, componer una canción.. realmente estoy considerando lo de la fiesta, pero esa idea se me va de la cabeza cuando recuerdo que quien hizo la fiesta es Hugo, mi ex novio. No quería tener que aguantar sus pesadeces ni mucho menos ser un caballero.. un caballero.. esa palabra me hizo acordarme de Isaac al instante. Me había olvidado del tema por completo, vi su libreta en mi estante y me levante para ir por ella.

Realmente se que no debería revisar sus anotaciones, no es correcto y no lo iba a hacer, simplemente dejaría una nota, de seguro no la iba a leer, pero yo si sabría que estaría ahí.

Deje la libreta en la mesa y la mire por un par de segundos, no debía, eso no estaba bien.

Estaba en mi lucha interna cuando mi teléfono comenzó a sonar. Numero desconocido. Eran casi las 12 de la noche , no podía pensar en quien sería a esta hora. Nuria me habría llamado desde su teléfono, pero podía ser importante así que conteste.

-Hola ¿Quién es y porque molesta a esta hora? - quise mostrar que no tenia ganas de seguir hablando.

-¿Beatriz? Soy Carlos y tranquila que tampoco es de mi agrado tener que escuchar tu chillona voz. Tu amiga está aquí borracha, tan borracha que dice que tu y yo hacemos buena pareja. Me ha estado hablando de ti toda la jodida noche, ¿Puedes venir por ella? - se escuchaba un gran ruido mientras el idiota intentaba hablar.

-Tiene que estar muy borracha, ella siempre dice muchas estupideces cuando está borracha. Quedaros fuera, y no la dejes irse por ningún motivo, yo voy por ella. - corte y me vestí de inmediato, me había puesto mi pijama de la Minnie pero como resulta que mi amiga estaba borracha en una fiesta, tenía que ir por ella rápidamente, por lo que me puse lo primero que encontré de entre mi desorden. Salí corriendo de mi habitación y sin que nadie se enterara ya que tenía que coger el coche de papa sin que el se enterara.

-¿Dónde te crees que vas? - dice una voz sobresaltándome.

-Joder me has asustado, pensaba que era mi padre.. - dijo en voz baja - donde a ti no te importa.

-Creo que a la que debería importarle es a ti, creo que tu padre no sabe nada de todo esto.. - dice desafiante. - ¿Qué pasa si se entera?

-No lo harás.. - digo- y si lo haces me va a importar un pepino, al igual que tu. - digo abriendo la puerta.

-¿Vas con un chico? - dice y yo me paro a analizar lo que ha preguntado, pero hago caso omiso y cierro la puerta tras de mi.

Me tocan la mayoría de los semáforos en rojo. Maldije un par de veces gracias a ello. Mire mi teléfono que no dejaba de sonar una y otra vez. Era numero desconocido. Debería de haber guardado el numero de Carlos para saber cuando contestar.

-Mira Carlos, si sigues llamándome no voy a llegar nunca ya voy en el coche, eres un impaciente – dije gruñendo y espere su respuesta.

-¿Carlos? ¿Quién diablos es Carlos? Has quedado con un chico – dijo y reconocí su voz de inmediato. Era Isaac.. realmente esto me parece absurdo.

Corto el teléfono rápidamente y noto como mis mejillas ardían de vergüenza. No se que diablo esperaba con su llamada, pero confirmado, la he cagado y luego tendría que atenerme a las consecuencias.

Llegué a casa de Hugo y busque a Caros y Nuria entre la gente, no tarde mucho en encontrarlos ya que estaban afuera esperando como le dije.

-Joder, Nuria, ¿Cuántas veces te he dicho que no bebas de esta manera? - la cogí del brazo para ayudar a Carlos a montarla en mi coche.

-¿Cuál es tu coche? - pregunto Carlos. Le indique con la cabeza ya que mis manos estaban ocupadas tratando de sostener a mi amiga.

-Beaaaatriiiiizzz.. mira Carlos quien a venido – rio y nos miró tratando de mantenerse en pie – si n.. si .. notaaron que los dos empiezan a ju.. juntarte .. es el puto destino Beatriz..

-Nuria, si sigues hablando así te juro que te dejo aquí – dije y ella calló. Junto al chico logramos acomodarla en el asiento trasero y de un momento a otro se quedo dormida.

-Gracias por llamarme – arregle mi cabello que se había ido a mi cara en la travesía de meter a Nuria al coche – Ni se te ocurra guardar mi numero.

-Apuesto a que tu guardarás el mío – rio y se despidió con la mano – si tan solo fuera un poco menos amargada y menos tu Beatriz.. Tienes cara de ángel y actitud de mierda – dijo riendo pero muy enserio, dejándome ahí con los insultos en la boca, pero que no hay duda que se los devolvería.

-----------

En multimedia una foto de Nuria, la mejor amiga de Beatriz, nuestra protagonista.

Otro capitulo más.. ¿Qué creen que va a pasar? espero que les este gustando la historia..

No olviden like y dejar sus opiniones.

Muchas gracias por el recibimiento que le estáis proporcionando a esta novela, enserio valeis mucho.

Hasta pronto. besitos.

La tentación vive en casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora