|INQUEBRANTABLE|

293 11 13
                                    

Una puerta de metal cayó, como medida de emergencia, en el lugar por donde se había ido la cápsula de escape. Su puño se estampó contra el metal, denotando su rabia, su frustración por lo que estaba viviendo, pero lo aceptaba, si no lo hubiera hecho, aquella bioarma habría llegado a la superficie esparciendo el virus por el mundo. Eso no podía pasar, debía proteger lo bueno que había de la humanidad, a los indefensos y a los seres queridos, esa era la esencia de la misión de la BSAA.

Contuvo una lágrima mientras apoyaba el cuerpo en la superficie metálica, dejándose caer lentamente hasta el suelo. Podría haber escapado, podría haber visto el sol una vez más, pero no había querido obligar a su capitán a terminar con la vida del último miembro de su equipo, Chris no lo merecía. En lugar de eso, había elegido morir solo.

 Pensó en las personas que esperaban su regreso. Recordó a su madre, quien le había regalado dos navidades atrás aquella bufanda que aun rodeaba su cuello, a su padre, quien era un hombre tranquilo y correcto, siempre con palabras de cariño para él; a sus hermanos, que aun lo trataban como si fuera un niño solo por ser el menor, a su sobrina, que siempre le saltaba en brazos, feliz cada vez que lo veía. Y por ultimo, la recordó a ella, la mujer que le había dado las razones para querer construir un mundo mejor. Su sonrisa lo había salvado de vivir en pesadillas luego de todo lo que había vivido, hubiera deseado verla una vez más, abrazarla y decirle lo que sentía por ella.

 Comenzó a recitar un poema que le había enseñado su padre, cuando les había comunicado que lo habían reclutado para la BSAA. "No importa lo que pase, siempre estaré orgulloso de ti" fue lo que ultimo que le dijo al despedirse de él.

"Fuera de la noche que me cubre, negra como el abismo de polo a polo, agradezco a cualquier dios que pudiera existir por mi alma inconquistable... En las feroces garras de la circunstancia, ni he gemido ni he gritado. Bajo los golpes del azar mi cabeza sangra, pero no se inclina..." No pudo continuar. Sentía el cuerpo hirviendo, un dolor insoportable y le costaba respirar, nunca había imaginado morir de esa manera, convirtiéndose en una BOW, consumido por el mismo virus que intentaba detener.

 Al menos estaba seguro que todo había terminado, ya no había esperanza, al menos para el. Soltó un gemido cuando su brazo comenzó nuevamente a palpitar, sus oídos pitaban y sentía que la cabeza le explotaría en cualquier momento. "Debería haber conservado un arma" pensó dispuesto a terminar con ese calvario de una vez por todas. 

 Tenía la vista borrosa en el único ojo por el que veía, y lo único que podía escuchar eran las explosiones por toda la plataforma, cada vez más cerca. Habían pasado uno, máximo dos, minutos cuando comenzó a caer en la inconsciencia, al mismo tiempo en que a su alrededor todo se caía a pedazos. "Perdóname por no cumplir mi promesa de volver a casa" susurró con esfuerzo cuando sus ojos se cerraban por completo. 

 (...)

—¡Maldita sea! ¿Qué no es...?— la voz salió de sus labios en un gruñido, casi sin creer lo que veía. Los pasos apresurados resonaron mientras se acercaban al soldado. Ambas personas se inclinaron junto a él, mientras ella revisaba sus signos vitales. 

 —Jake, esta vivo, debemos ayudarlo.— suplicó la rubia, aunque viendo el estado del joven sabía que no podrían hacer nada. Pasaron cerca de diez segundos, donde su única respuesta fueron las explosiones de fondo.—¡Jake!

 —Prepara la cápsula de escape.— dijo con voz estoica, sin apartar los ojos del otro hombre. Sherry no lo podía creer ¿De verdad estaba proponiendo que lo abandonaran en ese lugar luego que los había salvado?

 —Pero...—no alcanzó a terminar su protesta, pues Jake se puso de pie sujetándola del brazo, obligándola a hacer lo mismo.

 —He dicho que prepares la cápsula.— lo miró indecisa, debatiéndose entre la responsabilidad que sentía por el soldado caído y su instinto de supervivencia.—El lugar se nos caerá encima, muévete.—su mirada era intensa y su voz tan segura, que la mujer no se resistió mas y se dirigió a la cápsula mas cercana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|ONE SHOTS DE RESIDENT EVIL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora