ay Gerard

72 11 2
                                    

¡¿Para qué me hablas ahora Frank!? Quiero decir que quiero que me hables pero... Estoy en crisis, bueno, holis Frank ¿Todo bien?

Ese fue el audio que le mandé cómo respuesta a su simple "hola" yo estaba destrozado pero sabía que no valía la pena llorar mucho. Aunque lo hice, la semana después de que Emma me dejara cada esquina guardaba un recuerdo de ella que me esperaba entre las sombras y me hería al pasar. Lloraba cada vez que pasaba por algún lugar dónde nos hubieramos besado, pero claro, esto no lo supo nadie y en clase estaba bien, solo mi hermano sabía cómo me sentía y él me insistió de la misma manera que los amigos de Frank en que hacíamos buena pareja.

Lo que yo no sabía al mandar ese mensaje era que el novio de Frank, aquel chico tan querido y bueno según su novio y tan demente y odiado por sus amigos y por mi hermano lo había dejado (lo dejó por otro) Frank había tenido un ataque de ira en el que le rompió los anteojos y no sé qué más, pero para ser sincero no quiero saberlo.
Me invitó a un shopping donde había una convención de cómics, yo acepté sin pensarlo dos veces, hacia tiempo que no deseaba tanto algo.
El día de la salida me puse unos pantalones de cuero y una camisa negra, Frank no lo sabía pero casi nunca me vestía así, lo que pasaba es que estaba compitiendo con el chico que había visto a la salida del colegio, ese que me había parecido tan sexy. Hijo de puta.
Frank se vistió cómo se vestía siempre, un hoodie de alguna banda y unos jeans azules y su morral repleto de pines y parches, con sus auriculares negros y la mirada nerviosa, nos encontramos en la estación de subterráneo y emprendimos el camino hacia nuestra primera cita, él estaba nervioso y se notaba. Yo también estaba nervioso, pero más que nervioso estaba ansioso y quería sentir sus labios. Así que entre charlas superficiales y caminar de la mano le di un beso en la comisura de la boca y luego otro mejor direcciónado. Él tardó en reaccionar "es que quería besarte yo primero y planeaba hacerlo hacía el final de la cita, pero vos no sos así (y no te gusta?) Y me encanta".
Fuimos al evento en el que nos abrazamos y besamos mientras él ignoraba a sus amigos, y yo ignoraba que su ex estaba en ese lugar, pero eso viene después.
Nos fuimos del lugar y entre abrazos y besos terminamos en una escalinata (no tan) desierta el sentado a horcajadas sobre mis rodillas y hablando de la vida, yo le besé el cuello y él se estremeció, me metió una mano bajo la remera y acarició mi espalda y mientras lo hacía lo dijo
"Ay Gerard, te amo"

(Des)encuentro Escolar [Frerard] Where stories live. Discover now