k e l l i n

83 14 4
                                    

Kellin, su novio se llamaba kellin y no creo que pueda olvidarlo, Ya que Frank lo amó y lo amo tan a su manera que se tatuó su nombre en la muñeca, eso si me dió celos. Los justifiqué diciendo que me parecía estúpido tatuarse el nombre de alguien que conoces hace meses.
Pero fue facil pensar en otro tema y listo, me pasaba las tardes haciendo dibujos de mi novia y escribiendo canciones para ella, pero no la veía mucho. Vivia lejos y eso lo hacía todo más difícil.

Pasó otro mes y Frank seguía con kellin y yo con Emma, pero las cosas no eran coml antes entre Emma y yo, era difícil arreglar para salir y a veces no nos veíamos por semanas y cuando eso pasaba la sentía distante, lejos aún por mensaje, necesitaba verla para poder reafirmar que la amaba, necesitaba tenerla cerca.
Entonces fue cuando me dejó por primera vez, sólo que yo le supliqué que nos viéramos, para terminar bien las cosas para cerrar todo tranquilo pero más que nada,para que no me cortara.
Fuimos a tomar un café y no me cortó, me puso condiciones,me dijo que no la hiciera enojar a propósito que no le hablara ni de personajes de anime que me gusten porque​ la ponía celosa, en fin, nuestra relación siguió y me invitó a ir a su casa ya que sus padres se habían ido de vacaciones. Yo fui y tuvimos sexo, no mal sexo, tampoco específicamente bueno, yo siempre creí que ella era asexual. Siempre decía que el sexo no le interesaba, una vez le contesté que a mi tampoco me interesaba mucho y notó mi mentira
—está bien si te interesa, no tenes que ser igual que yo— Me dijo y yo no le contesté.

Mientras tanto Frank cumplía dos meses con Kellin y no estaba del todo bien con su novio, pero aún así era feliz, iban a convenciones y hacían cosplays, bailaban just dance iban por las calles del barrio de once para llegar a la Anicomics o a la Jigoku y veian los trajes de boda en los escaparates y elegían que traje llevaría cada uno. Iban a la casa de Frank y se escribían cartas de amor. Eran una pareja de adorables soñadores que no tenían ni una pizca de  futuro real planeado pero el futuro ideal para su pareja lo habían escrito y reescrito y en sus mentes el plan no tenía falla. Todo esto mientras yo estaba con una chica que era más cínica que yo, que citando a Cerati me amaba para siempre, pero siempre es hoy. Y ese siempre empezó a ser ayer bastante rápido.

(Des)encuentro Escolar [Frerard] Where stories live. Discover now