Capítulo 16 (2ª Parte)

3.5K 378 41
                                    

Convencí a Edmund de que fuéramos juntos a ver a Louis, aún se siente culpable y no quiso saber nada con mostrarse ante los demas hasta que por suerte Gemma pudo encontrarnos y nos informó que el nalgón estaba fuera de peligro, se encuentra bastante débil así que permanece dormido pero lo que cuenta es que continúa con vida.

- ¿Qué haremos con lo de esta noche? -me preguntó mientras nos dirigimos al sector de atención médica.

- No lo sé, tendremos que hablar con los chicos. Louis definitivamente no saldrá, Leyla seguramente querrá acompañarlo al igual que James y ellos eran parte esencial del plan. Aun tenemos a Lucky, Neels y T.J. pero no será lo mismo...

- No es el mejor momento.

- Pero si no es ahora puede que luego sea demasiado tarde -gemí preocupada.

- Tomaríamos demasiados riesgos...

- ¿Hablaste con tu madre? -pregunté.

- Sí...

- Nos espera para mañana ¿Cierto?.

- Debemos estar allí temprano en la mañana, es cuando Robin no está en casa y luego saldrá en la noche que era supuestamente el momento en el que deberíamos seguirlo.

- ¡Todo está listo! No podemos suspender nada -pasé una mano agotada por mi rostro y él tomó mi mano libre con fuerza para ayudarme a sentir mejor. En realidad lo único que podría hacerme sentir mejor en éste momento es que los sanadores hagan un milagro y que Louis se encuentre en perfecto estado en menos de 1 hora pero no sucederá.

- Hmmm puede que tu amiga sí quiera ayudar.

- Lo dudo. Oíste lo que Gemma dijo, estaba más nerviosa que cualquiera de nosotros y no quiso despegarse de él ni un segundo. Seguramente continúa allí.

- Quién lo diría. Cuando llegué a la central no me esperé que el enano pudiera conquistar a alguien tan rápido.

- Y yo no puedo creer que ella se dejara llevar así, normalmente ella evade ese tipo de cosas.

- Y yo creí que tú le gustabas. Juro que creí que era...

- No seas estúpido. Eres un maldito, Hudson -él rió divertido mientras yo negaba con la cabeza- Ella es mi amiga, igual que tu hermana.

- Te perseguía demasiado. Enserio creí que quería ser mi competencia.

- Cállate, pervertido.

Llegamos y la habitación donde se encontraba Louis estaba abierta. Allí dentro estaban casi todos a su alrededor, Gemma, James, Lucky se encontraban de pie junto a la cama del lado derecho, observándolo detenidamente mientras Damien estaba sentado en una silla y Leyla sobre la cama del lado izquierdo. Cuando Edmund y yo entramos a la habitación, todos dirigieron su atención a él, y por eso apretó mi mano nervioso e incómodo. James se abrió espacio entre los chicos para dirigirse hacia él, lo miro bastante serio durante unos segundos y todos observamos la escena como si esperaran una pelea que detener pero solamente quería darle un fuerte abrazo. Edd le correspondió de igual manera, y cuando se separaron el rubio le sonrió ampliamente.

- Louis es un idiota, deberíamos enseñarle a dejar las cosas como están y llamar a Coraline la próxima ves -todos reímos y yo no pude evitar morderme con fuerza el labio inferior porque es nuevo para mí ver que Hudson finalmente está demostrando que sí tiene cariño por alguien más que por su madre o sí mismo. Creo que Gemma iba a llorar pero eso es normal en ella, llora por todo, es demasiado sensible.

- Muy bien jóvenes, los dejaré solos porque creo que ésta habitación está demasiado llena y estoy ocupando demasiado espacio -anunció Damien antes de irse y los estúpidos de Lucky y James lo molestaron por eso hasta que se fue.

Katastrophe 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora