Capítulo 5

4.1K 487 50
                                    

Desperté agotada, no por los chicos sino por algo más. Esa extraña pesadilla otra ves, la misma que no he vuelto a tener desde que estuve en Cheshire... Todo es culpa de Edmund, puede que no lo sea pero para mí ahora todo es su culpa. Desde el día que llegó aquí no me he sentido bien, ni siquiera he podido hablar con mis amigos y me siento mal por no haber hablado con Lucky...

Finalmente hoy llegará Damien. Gemma ya a desocupado 2 camas en habitaciones separadas donde se quedarán los chicos. James compartirá habitación con james... Que curioso, y a Louis lo enviaron con un chico llamado Leroy. Edmund no puede quedarse con nadie debido a que todos aquí lo detestan tanto como a la Cabeza principal de clan de los Hunters, Moira. No me sorprende. No conozco en realidad la razón pero puedo darme una idea ya que él posee una gran habilidad para hacer que las personas lo odien.

Cuando salí de ducharme me fije la hora en mi teléfono. Estuve a punto de resbalarme y caer al suelo porque me di cuenta de que ya son las 10. Ya debería haber bajado hace tiempo. Me pregunto porqué Gemma no me hablo...Joder. Intenté vestirme lo más rápido posible pero resulto bastante complicado debido a que mi piel aún está húmeda. Maldije cientos de veces y fui saltando hacia el elevador intentando ponerme mis malditas botas. Al bajar todos estaban entrenando, es decir que el desayuno acabó hace mucho. No podré ir al refugio si todos están aquí... ¿Donde está Gemma?

- El milagro de dios apareció -me di vuelta y recibí un golpe en la cabeza de parte de Leyla.

- ¿Eso porqué?. –pregunté confundida.

- ¡Por ser una maldita!. ¿Donde anduviste durante todo este tiempo? Llevas casi 2 semanas desaparecida...

- ¡Apareció mi novia! -anunció Austin quien me abrazó con fuerza. Al alejarse de mí yo me quede congelada, observándolo un poco aterrada por eso- No sabes cuanto te extrañé amor. –el muy imbécil quiso besarme, pero yo lo detuve poniendo mi mano sobre su rostro y lo empujé alejándolo de mí.

- No le hagas caso, está  actuando muy extraño últimamente. Solo ignóralo -dijo Leyla.

- No puedes evitar tus celos ¿eh? -ronroneó coqueto rodeando el cuello de Ll con un brazo pero ella también lo alejó.

- Estas muy necesitado de afecto. Consíguete una novia, imbécil. Okey en fin, ignorando al idiota, dime donde estuviste fea.

- Ocupada ¿Qué mas? No estuve de vacaciones. Y hablando de trabajo... ¿Donde está Gemma?.

- En la oficina de Damien. Me la acabo de cruzar.

- Gracias -dije apresurada y quise salir rápido hasta que...

- Sabes que tienes la camisa al revés ¿Cierto? -me miré gracias a ella y maldije

- Gracias -volví a agradecérselo y me la quite para ponérmela bien.

- ¡¿Me niegas y ahora me torturas?! ¿Porqué me odias? ¿Qué te hice? -lloriqueó Austin utilizando un tono de agonía que me resulto demasiado dramático. Yo rodé los ojos y ahora sí me dirigí al elevador. Estuve a punto de entrar y cuando éste se abrió me asuste porque Mike estaba allí. Por poco nos chocamos ya que el parece estar igual de apresurado que yo...

- ¡Hey!.-saludo con una gran sonrisa en su rostro.

- Hey.

Katastrophe 2Where stories live. Discover now