Capítulo 11

4.3K 451 114
                                    


Leyla y Louis despertaron bastante atontados por la resaca pero hasta eso Edmund y yo ya estábamos listos para partir. Es bueno que los cuatro sepamos conducir, nos turnaremos día y noche hasta llegar allí. Joe nos obsequió ropa y dinero para el combustible, hospedaje y comida. Lo amo, es una excelente persona. Es mas gay que Ricky Martin pero una increíble persona. También nos entregó el nombre de su ex anotado en un papel, además de algunas descripciones y datos para poder ubicarlo con facilidad. Es un viaje de 43 hrs. En auto probablemente nos tome mas de 2 días llegar allí, la ruta mas recomendada es la Interstate 40 East, es la que nos aconsejaron ya que por esa ruta evitaremos a los oficiales y otros problemas, después de todo tardaremos el mismo tiempo que por las otras rutas, según google map. Aproveché muy bien el tiempo que durmieron Louis y Ley.

Edmund es el primero en conducir ya que los otros 2 apenas si pueden hablar. La ruta está perfectamente tranquila y nos dirigimos a Arizona, luego debemos pasar por nuevo México y Texas. No sé hasta donde llegaremos hoy ya que pienso que al anochecer tendremos que detenernos un momento.

Todo va tranquilo por el momento y yo soy la copiloto de Eddie. Voy observando detenidamente la ruta porque él jamás ha conducido por aquí, podría perderse, en cambio yo ya he viajado por todo el mundo y sé guiarme.

- ¡Dios! -gritó Ll de la nada y por poco me da un infarto.- Oye C, soy yo o tu cabello está raro... Joder ¿Continuo ebria?.

Se agarró la cabeza un poco asustada. En realidad ya no está ebria, sino un poco decaída. Espero que no vuelvan a tener ganas de vomitar; y si es así, que no sea dentro del vehículo.

- Es cierto, ya no es gris. -dijo Edd.

Hice una mueca confusa y decidí verme en el retrovisor. Se estaba volviendo castaño con blanco otra ves. Ya no tengo a Joanne cerca de mí para continuar absorbiendo sus poderes sin su permiso, metarformamente lo mantenía gris, y ahora que he pasado tanto tiempo sin ella ya no tengo sus poderes para continuar teniéndolo así. No tengo el valor para dañarlo con tinturas, aún que creo que seguramente esos cosméticos no surten efecto en mí.

- Estoy aburrida. ¿Podemos poner algo de música? -cambié de tema. No quiero hablar de mi aspecto de anciana.

- Por supuesto, mientras no sea Rap o R&G, electronic y esas cosas supongo que sí.-me condicionó Edmund.

- Hey mami, dile a papá que no critique a los negros porque los idiotas no opinan -comentó Leyla y el castaño de ojos verdes la fulminó con la mirada a través de el retrovisor.

- ¿Quieres sentarte y quedarte callada?. No molesten... Digo... Ag, al diablo -encendí la radio y no podía encontrar buena música hasta que encontré una muy buena de Eminem para hacerle la contra a Edmund- Ahora sí, hermana.

- ¡Buena esa! -Leyla y yo nos movíamos amorfamente pero el Rey de los odiosos la cambió.

- No, algo para todos -Edmund lo volvió a cambiar y comenzó a buscar para acabar poniendo Yellow de Coldplay.

Me recuerda a los viejos tiempos...

- ¡Me jodiste la inspiración, Hudson! Finalmente me estaba saliendo la jodida primer estrofa del rap y tú me arruinaste -chilló Leyla.

Creo que Louis se durmió porque no opinaba ni decía nada.

- And your skin, oh yeah your skin and bonnes turn into something beautiful, and you know for you i'd bleed myself dry -cantó el baboso con su mirada sobre mí y una tierna sonrisa dibujada en sus labios, provocando que sus perfectos hoyuelos se formaran y tomó mi mano para besarla. No pude evitar sonrojarme aún que me parece demasiado baboso de su parte.

Katastrophe 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora