Estupido proyecto

3.9K 207 4
                                    

Estúpida. Esa era la palabra que me describía en ese momento. No podía parar de llorar. Y eso, me pasaba por estúpida. No entendía como me podría haber enamorado de Mathew. El dijo que me quería, que enserio le gustaba. Y me la creí. Porque lo único que sabía de Mathew antes de conocerlo, era que era un patán. Y al parecer no me equivocaba. ¿Lo peor de todo? Era que vivía en mi casa, y no sabía como iba a convivir con el, cuando probablemente nuestros padres se vallan a casar y yo termine siendo su queridísima hermanastra. Me levanté de la cama. Tenía que dar una vuelta y tomar aire fresco. Amber y Andrew se habían ofrecido a venir, pero les dije que quería estar sola. Y no sólo por el hecho de que estaba destrozada, si no porque cada cinco minutos Mathew tocaba mi puerta diciendo cosas como "no es lo que crees" o "nunca te haría eso". Salí al parque. Los niños jugando por ahí, felices como siempre. Cogí mi teléfono y empece a escuchar "paradise" de Coldplay. Esa canción enserio me gustaba. Vi a unos perros correr por ahí. Adoraba a los animales, pero siempre de chiquita había querido un perro. Mi casa no era tan espaciosa para tener uno, y la alergia de mi hermano mayor hacia los animales no ayudaba mucho. Voltee de modo que quede viendo mi casa. La ventana de mi cuarto seguía rota, la había roto hace unos minutos. Digamos que me entro un pequeño, sólo pequeño ataque de cólera y me puse en plan de romper todo lo que tenía. Mi lámpara, mi ventana, mi ventilador y algunos más. Seguí viendo mi casa hasta que vi el cuarto de Mathew. Al parecer el estaba igual que yo sólo que empezó a tirar sus cosas contra la ventana hasta que esta se rompió y el asomo la cabeza

-¡puta ventana!- dijo mientras maldecía a cada rato.su cólera no duró mucho cuando bajo la mirada al parque y verme a mi, mientras yo intentaba contener la risa. El sólo se metió dentro.

*****

Mathew POV

-¡puta ventana!- dije viendo que la ventana se rompía, de seguro que yo lo iba a tener que pagar. Estaba colérico hasta que vi a Clarisse casi matandose de la risa. Yo sólo me adentre en mi habitación, ahora sin ventana. Baje las escaleras para ir al parque, tenía que hablar con Clarisse y decirle que era un malentendido. Me acerque a ella, pero noto que estaba ahí y se fue.

-Clarisse necesito hablar contigo-

-no hay nada que hablar-respondió secamente

-por favor-

-no- dijo mientras se iba de vuelta a casa.

****

-muy bien chicos, vamos a hacer un trabajo en grupo-dijo la profesora de matematicas-tendrán que hacer toda una investigación, los grupos ya no van a ser por orden alfabético, ahora los cuatro peores estarán juntos, luego los cuatro mejores asi. Bien, los grupos son; los cuatro peores, Mathew Andersen, Michael Stevens, Lola grace y....Clarisse evens.- esperen ¿Clarisse? Ella me había dicho que era una de las más aplicadas

-una cosa, ¿tienen que ser así los grupos?-dijo Clarisse

-si-

-mierda-susurro Clarisse por lo bajo,no lo suficientemente alto como para que la profesora la escuchara, pero no lo suficientemente bajo como para que yo no la escuchara. Después de un rato ya estábamos juntos con Michael y Lola .

-bien, creo que yo puedo hacer lo que es teoría, Michael las operaciones y Clarisse y Mathew se encargan de la investigación.-dijo Lola

Clarisse no parecía muy emocionada, pero acepto.

-donde nos podemos reunir-dije

-pues....que tal en tu casa-me dijo Michael

-no, no se puede, está en...remodelación-la madre de Clarisse dijo que iba a tener que remodelar la casa y que iba a arreglarnos las ventanas, pero como castigo no podíamos invitar a nadie.

-ok, Clarisse ¿tu puedes?-dijo Lola

-no-

-poque-

-esta...en remodelación- Michael y Lola se miraron confundidos

-nuestros padres son novios- dije sacándolos de su confusión

-podría ser en mi casa-dijo Michael.

-me parece bien-dijo Lola

-a mi igual-dijo Clarisse

-creo que es un hecho- dije -bien, el viernes a las 6 en la casa de Michael.

Todos asintieron y se pusieron a trabajar.

*****

Clarisse POV

Estaba en frente de la casa de Michael esperando a que me abra la puerta, en eso abrió Lola

-hola, sólo falta Mathew entra- dijo mientras me adentraba en la casa (creo que tiene derechos llamarse mansión) de Michael. Un gran vestíbulo seguido de la sala y el comedor y finalmente dos escaleras hacia el segundo piso. Estuvimos esperando un rato hasta que llego Mathew.

-bien, ahora, Clarisse, ¿tienes tu información?-

-si- respondí desganada. No estaba de humor, y menos cuando tenía que trabajar con Mathew, y me tocaba compartir la investigación con el.

-¿Mathew?-dijo Lola

-no la tengo- dijo como si nada. Le lancé una mirada asesina a Mathew, yo, matándome toda la tarde llendo al bosque (era lo que teníamos que investigar) y el como si nada pasándosela bien, me sentía mal por todas las chicas que tuvieron que salir con el. Me había dado cuenta de muchas cosas. La primera, fue un completo error volverme novia de el. El tema de la apuesta me había dado tiempo para pensar y darme cuenta de que Mathew sólo era un cualquiera, en un día, mis sentimientos por Mathew habían pasado de amor, a odio, y cada vez que se me acercaba me enfadaba más. Y no sólo eso, también estaba triste, no quería hablar con nadie, que esto se termine, y que pase ese año que nos diferencia de salir a la libertad, y no tener que volver a ver a Mathew.

-entonces nada a la computadora a ver si encuentras algo- dijo Michael

El resto del tiempo fui yo, dictando los resultados de la investigación, y Mathew, que no estaba investigando, estaba en Facebook.

-creo que hemos terminado-dijo Lola

-si, Alfin, espero esta vez poderme sacar buena nota-dije muy bajo

-Clarisse estas bien?- me dijo Lola

-si, porque no debería estar bien-dije ahun más desanimada

-¡no! Chicos ¿alguien tiene teléfono? -pregunto Mathew- es urgente, necesito llamar a un amigo a pedirle el número de la pizzería-

Estúpido . Michael le presto su teléfono y Mathew hablo un rato, me estaba hartando, no trabajaba en nada, sólo se mataba de la risa.

Suspire y seguí con mi trabajo. La risa de Mathew se escuchaba cada vez más, hasta que se sentó, a pedir que le demos las respuestas, pero yo no estaba de muy buen humor. En eso, Mathew empezó a hablar de mi, si, de MI, con su hermano, de como era, si era algo molestosa, si fastidiaba, etc.

-Clarisse que te pasa-me dijo Lola al ver mi cara de tristeza. No. No estaba enojada. Estaba triste. Triste porque ahora surgía el efecto de todo el daño que el me había hecho.

Para ese entonces Mathew ya había cortado la mirada. Y los tres esperaban mi respuesta de porque estaba así

-pregúntenselo a Mathew- dije agarrando mis cosas mientras salía tirando un portazo. No podía más, no se sí lo habrá hecho intencionalmente o algo pero ahora si que lo odiaba. Regrese a mi casa y entré a mi cuarto. No iba a llorar, el no se merecía que una chica llore por el. Porque simplemente era un patán, y ese mismo patán, descubrió mis secretos, se ganó mi confianza, para luego burlarse. Y sólo eso.

******

Hooooola como ya les dije, hoy es lunes y me toca subir así que no se olviden de comentar y votar (recuerden es que es gratis) nos vemos el miércoles :)

Te reto a enamorarte||Trilogía libro 1|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora