Confesiones

5.7K 265 11
                                    

Me levanté de mi cama con el estúpido reloj que sonaba cada 3 segundos. Me prepare y me fui al horroroso instituto. Ayer, la había pasado de locos, lo que me encantó ver fue la cara de Mathew al verme abrazada con Andrew. Llegue al instituto y me senté en la parte de atrás. Llego el profesor Lennon, como siempre hizo su reverencia y comenzó la clase. Como unos 15 minutos después alguien toco la puerta. Todos habían estado hablando de un chico nuevo y toda la cosa. Supuse que era el y me adentre en mis dibujos.

-bien chicos les presento al nuevo alumno-dijo el profesor, yo seguía adentrada en mis dibujos, sólo escuchaba.

-diles tu nombre - dijo el profesor. Yo ahun no levantaba la mirada.

-Andrew- dijo...esperen...esa voz me parecía conocida. Subí la cabeza y vi a Andrew hablando con el profesor¿Andrew era el nuevo chico? El me dijo que lo cambiaron de instituto pero no me imagine que vendría aquí. El profesor le entregó unos papeles y se sentó en el único sitio que quedaba libre. A mi costado. Lo mire divertida. Estaba tan concentrado en los papeles que ni siquiera se había dado cuenta de que estaba ahí. Alze la mirada y vi a todas las chicas con las miradas estampadas en el pobre chico, obviamente el no lo había notado, pero tengo que admitirlo era muy atractivo.

-hola- le dije para que alzara la mirada

Me miro un poco sorprendido, y luego sonrió.

-hola¿estudias aquí?-

Asentí con la cabeza

-les podrías decir a las chicas que paren de mirarme?- ahí me mate de la risa. El siempre con sus bromas. Lo mejor fue que el profesor no nos vio, entonces seguimos hablando y bromeando. Toco el timbre y lo invite a que almorzara conmigo y con amber, en visto de que todas las chicas se le lanzaban encima.

*****

Mathew POV

Hora de almuerzo. Ahora el estúpido de ese tal Andrew estaba con Clarisse. Ayer, cuando llegue a mi casa vi que estaba el bolso de Clarisse. Fui para entregárselo cuando me encontré con un chico que se hace llamar Andrew abrazándola, más bien consolandola ¿qué acaso era su novio? Parecían muy amigos. Me sentí de lo peor al escuchar Clarisse llorar. Y esto, había sido por mi culpa, yo la lleve a ese lugar que al parecer le traía malos recuerdos. No resistí más y le di el bolso, mientras el chico me miraba con una mirada asesina, claro de seguro ya le dijo que fui yo. Cogió su bolso malhumorada y decidí irme. Pero ahora el esta en el intituto, está con ella, y no hay forma de que gane mi apuesta. Fui y le avise a los chicos que tenía que ir donde Clarisse, y obviamente muchos comentarios de que iba a perder la apuesta. Me fui caminando y me moleste ahun más al ver a Clarisse matandose de la risa con ese idiota.

-hola, ¿me puedo sentar?-dije

-claro-dijo rápidamente amber, y, como amber esta loca por mi, me voy a poder sentar más seguido.

-y...de qué hablaban-pregunte mirando a Clarisse

-nada que te importe-

-oye, siento lo de anoche, no quería que te sintieras así.-

-no importa-

-no, si importa y si pudiera hacer algo para compensarlo....-

-tengo una idea-dijo amber-una cita doble, yo con Mathew y Clarisse con Andrew.

Matenme. Yo quería una cita con Clarisse, no una cita con amber, viendo a Clarisse con su amigo

-me parece bien-respondió Clarisse

-si con eso me perdonas...esta bien -dije

-ok, paso por ustedes hoy a las 9-dijo amber

El resto de la conversación fue puro mate de risa, el chico este, Andrew era enserio muy chistoso. Y me contó que conocía a Clarisse desde que tenían 7 años. Lo raro era ¿porqué Clarisse lo ocultaba? Ella era supuestamente la chica antisocial que no tenía amigos además de amber.

Te reto a enamorarte||Trilogía libro 1|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora