Naci enfermo

9.4K 191 20
                                    


Victoria y yo eramos la relacion mas bizarra que haya existido jamas en toda la jodida historia. Ambos nos revolcabamos en nuestros mas retorcidos pensamientos, ella les decia "amor". Pues yo tampoco perdia mi tiempo...lo admito, la amo, ella es como fumar un poro dentro de un jacuzzi a las 3 am, y no la juzgo pero...es inexplicable.

¡Lo habia logrado!, consegui que se quedara conmigo, nada me habia hecho mas feliz. Tenia lo que hace mas de dos años queria, una niña de catorce años tan retorcida como yo.

Ella era la adolescente con mas acciones que cualquier otro puto millonario, y yo tenia muchas, pero muchas empresas a mi nombre...¡Eramos unos jodidos ricachones de mierda!. Me iba bien con el negocio de venta de armamentos, ganaba mucho a diario. Y ni hablar del negocio de las drogas...son algunas inversiones secretas las cuales tengo que aprovechar muy bien. Obviamente ilegales, ¡pero, a quien carajos le importa! soy un dios en esto.

Tenemos mansiones, autos, dinero...claro, siempre lo tuvimos, pero, ¿porque no mas?. Victoria termino la secundaria, ella es muy inteligente asi que le ira bien en sus pequeñas clases de economia en Dubai. Victoria hace lo que quiere, tiene mucho dinero en sus manos, ¿que chica de su edad no va a hacer lo que quiere con tanto dinero? .

Hablando de nosotros...cada dia la odio mas, ella es rara, es madura, a veces un poco insesible, por eso la odio. *Odio es amor*. Le gusta desnudarse en el auto, en dias de conferencia me envia videos algo subidos de tono a la tablet para distraerme, siempre quiere mi atencion, le gusta controlar todo, a veces amenaza con matarme si no hago lo que dice, Ella es la puta perfeccion.

Me dijeron las aberraciones de mi mente que ella seria inalcanzable, pero, Con cloroformo nadie es inalcanzable. No he cambiado, solamente veo las cosas diferentes ahora.

**

Imposible controlar a alguien que, sin previo aviso, puede estallar hasta perder la cabeza. Quien quiere llevar las riendas de la relación y, de hecho, de la vida de la otra persona, abusará hasta que el pasivo-agresivo se lo permita. Justo cuando éste no pueda más, toda la rabia y frustración acumulada saldrá de un solo golpe e inevitablemente ambos terminarán muy lastimados después de cada enfrentamiento.

Asi eramos Mike y yo en probabilidades de amenazas, eramos como una montaña rusa, todo subia tan alto como bajaba.

No son opuestas, al contrario; no obstante, tantas similitudes llevan a esta pareja a la tragedia. A pesar de que al principio todo parecerá perfecto, pues los dos pondrán de su parte para ceder, con el paso del tiempo la lucha de poderes por ser el único que dirige la situación generará cientos de disputas que terminarán por agotar y desilusionar a los dos.

27 de agosto, Burj Al Arab  Hotel- Dubai, 3:21 am

«Dijo que me había preguntado si quería bailar. Aparentemente dije que sí. Había preguntado si quería ir a su dormitorio, le dije que sí. Luego me preguntó si podía tocarme y dije que sí. La mayoría de los chicos no preguntan "¿puedo?" Normalmente hay una progresión natural de las cosas, desplegada consensualmente. Pero aparentemente concedí permiso completo. Está en el claro. Incluso en su historia, sólo dije un total de tres palabras, sí, sí, sí, antes de que él me tuviera medio desnuda en el suelo».

Este es un fragmento de muchos momentos  con Mike, asi siempre era. Estaba algo alcoholizada en una fiesta del hotel  y mi tio decidió que era un buen momento para sacarme al patio, tirarme detrás de unos botes de basura, desgarrarme mi ropa y penetrarme sin ninguna protección.

«Estabas borracha y no te opusiste», dijo él a la mañana siguiente.

**

Dejando esto de lado la vida con mi tio no era del todo perfecta. A veces los problemas colmaban la mayoria de los momentos y experiencias que se pueden tener con un hombre mayor de treinta años y una joven de diesisceis.

Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora