Alguna Extraña Razón.

10.1K 323 50
                                    

-Dame eso Victoria- mi tío extiende su mano hacia mi esperando que yo le entregue su pequeño baúl de mentiras. 

-No me toques, Mike.- respondo sin poder mirarlo a la cara, todo era tan confuso, ilógico, irracional.  Mike se pasa las manos por el cabello tratando de mantener la compostura. tratando de no enloquecer. 

-¿Quien te dijo que puedes hurtar en mis cosas pequeña niña ingenua?- dice cabreado.

-¿En serio esta es tu vida Mike?., ¡Eres un perturbado!- lloro como una niña gritándole a su cara. -¿como es que no lo supe antes?, que estúpida soy.-

el solo me miraba perdido, como si la loca fuera yo. -Pues yo no te invite a estar en mi vida Victoria, ¡nunca lo hice!.- el hombre responde como si todo fuera mi culpa. -No puedo creer esto.- le arroje la libreta en su pecho y luego comencé a golpearlo <<como si eso le doliera>> -¡Te Odio Mike!. ¡Estas Loco!- le reproche mientras seguía golpeándolo.

el me toma fuertemente ambas manos y me lanza una mirada acusadora e inestable. sus ojos se tornan mucho mas oscuros y me lastima cada vez mas. -¿Quieres saberlo todo Victoria?. Te diré porque te he estado observando día  y noche, te lo diré todo. Pero primero no quiero que te vayas antes de que empiece, porque se que querrás irte y dejar toda esta mierda.-  me sube sobre su hombro y me lleva cargada hasta la tina del baño, luego me ata ambas manos al interruptor del agua para que no pudiera escapar -¡QUE HACES MIKE!!!- digo con desesperación muy asustada de lo que pudiera hacerme. 

-Shhhu, cálmate Victoria, aun no viene lo peor.- se acomoda en un lado del baño y prende un tabaco de olor muy fuerte. lo miro aterrorizada, aun conservaba ese extraño semblante oscuro en sus ojos, su voz había cambiado y su piel transpiraba como nunca.  -Empezare respondiendo tus dudas Victoria,  comencé a observarte porque sabia desde un principio que eras la única carnada que me quedaba de mi jodido hermanito. después de asesinarlo no pensaba si no solo en ti...- 

-Tu...que,..¡Asesinaste a mi padre!-  interrumpí anonadada, no sabia que pensar. -CÁLLATE NIÑA. deja hablar a tu tío.- continua mike dándole un jalón de humo al tabaco. 

-Necesitaba a tu padre fuera de esto, ¿si?,. descontrole todo el asunto con la cortadora industrial he hice que tu lindo papi muriera, fuera de eso ya tenia todo el maldito camino libre para mi solo. y todo eso para llegar a ti linda mujercita.-  hace un gesto de señalamiento con su dedo en dirección a mi y luego su boca dibuja una sonrisita cínica. 

yo solo permanecía en shock, escuchando cada asquerosa palabra que salia de su boca. ya mis muñecas y brazos comenzaban a cansarse debido al nudo de atadura.

-Cuando me di cuenta que volvías todo mi mundo una completa mierda decidí  negociarte con los Allen, proponiendole un gran negocio.- 

-¿Que les dijiste Idiota?- pregunte ya sin ganas de hablar.

sube sus manos hasta su boca y vuelve a señalarme con ambos dedos indices. -<<TU VICTORIA., TU ERAS TODO LO QUE YO QUERÍA, CLARO, PAGUE UNA SUMA MUY ALTA DE DINERO POR TI.>>- 

"esas palabras fueron la gota que derramo el vaso, mi propio tío había asesinado a mi padre y luego mi propia familia me había vendido con un hombre el cual sabían que estaba completamente inestable." <<Que porquería>>.

-No pienses que la zorra de tu tía sabia acerca del negocio, solo hable de tales términos con tu padre. el lo sabia todo, el era el único que confiaba en mi mas que los Allen. así que me vendió por mucho dinero tu custodia, después llegue a tu casa a buscarte y actué como si no supiese nada. No me odies pequeña, toda la culpa la tiene el desgraciado de tu padre. por eso lo destroce.- sollozaba como una idiota al escuchar lo que acababa de oír, esto es increíble, los hombres son una perfecta bola de mierda asquerosa.

-Mi propio padre me hizo esto Mike, mi propio padre me trajo aquí, contigo.- Mike me miraba con ojos insensibles, como si no sintiera nada al respecto. solo seguía  fumando con indiferencia. luego se acerco a mi y se apoyo al lado de la tina, acariciándome lentamente sobre mi cabeza.

-No te sientas mal hermosa, ahora ya sabes que no estas aquí por alguna extraña razón. En cuanto a todos mis asesinatos anteriores, solo son pasatiempos sin importancia, no te preocupes. todas esas pobres y angelicales niñas muertas se fueron con satisfacción y afecto de mi parte. A todas las complací en lo que me pidieron, todas sintieron el limite del placer antes de morir. A algunas les dolió un poco, pero no fue nada extremo.- Mike sonaba despreocupado, poseía una mirada perdida, como si al hablar de aquellas aberraciones recordaba tales escenas con exactitud. 

-Eres un desgraciado. vas a pudrirte en el infierno.- susurre en su oído  y el me miro desconcertado. -Hermosa, ¿Quien te dijo que me iría solo?-  responde con ironía. 

-Acéptalo, Alex no te quería en su vida Victoria, por eso entre yo. para darte lo nunca has tenido con el.- 

-¿y que se supone que tengas tu que no tenga mi padre?, ¡dime pedazo de mierda!- le grite cabreada de sus locuras.

-Sexo. te he disfrutado desde que llegaste aquí, Alex siempre me contaba como el quería poseerte desde que tu cuerpo comenzó a cambiar, por eso confiaba en mi, porque ambos eramos las mismas porquerías.-  trague hondo, ya me estaba volviendo loca, no puedo creer lo que estaba diciéndome, cada palabra me lastimaba como una bala en la cabeza.

-siempre me decía lo mucho que te parecías a tu madre  y lo confundido que estaba. Tus pequeños juegos de "padre a hija", tus inesperados besos en sus labios solo para despedirte antes de irte al colegio. ¿Tu crees que tu propio padre no sufría por eso Victoria?, ¡Estaba loco por ti!. - Mi tío seguía torturándome con sus mentiras. 

-Solo Cállate Mike. por favor...- le rogué para que se callara, pero el continuo aspirando una nueva barra de tabaco. -Victoria, cada vez que Alex hablaba de ti yo moría de celos instantáneamente. caía en la oscuridad y me daban vueltas la cabeza. "¿Porque este idiota me dirá todo esto?, ¿le complace torturarme?", toda mi ira y rabia la descargaba pensando en mil maneras de matarlo como un cerdo. ¡y Boom!, lo logre.- 

-Ahora es tu turno de sufrir pequeña. no sabes cuanto ansié este día.- Mike se levanta y rápidamente  se desabrocha su jean, dejando ver su enorme erección bajo la cremallera.

-No Mike, por favor me lastimes...- dije en voz baja a punto de llorar. 

-No pequeña, vamos por pasos. este es el ultimo. -Mike coloca una pequeña dosis de droga en una inyectadora y luego me inyecta contra mi voluntad en el trasero. - Eso es pequeña...ahora te sentirás un poco mareada, pero esto solo te relajara.- tira la inyectadora a un lado del baño y aprieta mucho mas el nudo con que estaba atada. 

Doy un gemido ante el doloroso apretón. ya la droga comenzaba a hacer efecto y mis músculos se sensibilizaban ante el contacto de Mike. sentía como me estrangulaba con sus rusticas manos y comenzaba a perder el oxigeno. el solo me miraba con total excitación, la droga, mas la desesperación de no poder hacer nada para defenderme hicieron un escenario traumante en mi mente. 

solo pensaba en no morir, en volver pedacitos  a Mike si lograba soltarme, y efectivamente así fue. en mi ultimo aliento Mike me soltó. aun me costaba mucho respirar y tosía muy fuerte para que el ahogo se fuera. 

-Eso si que fue una buena manera de excitarme pequeña...- logre escuchar a Mike moviéndome débil aun atada en la tina.

<<Idiota>>

Mike se levanta y descarga todo su semen en mis piernas, gimiendo excitado por el dolor en su miembro hinchado y muy lleno de fluido.  

___________________________

por favor comenten¡¡¡., me estoy encariñando con ustedes ...

Besosss




Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora