Después de esto...

16.1K 435 5
                                    


Podría decir que tenia miedo, solo un poco, tomando el estado mental de Mike y como lo lastime, era sensato decir que era para temerle, en cuanto semejante bestia se quitara las cuerdas y saliera detrás de mi.

Aun permanecía enojado conmigo, simplemente el no entendía porque le había hecho todo esto, porque lo lastime de esa forma, pues es solo un juego querido Mike...no es para tanto.

Tu a veces también sueles jugar conmigo., y por eso no voy detrás de ti a matarte. Es inútil, es inmaduro, ¡es de locos!, bueno, ya tu estas loco. 

El problema es, que en este preciso momento la que estaba amarrada ahora era yo., Mierda...¡que estúpida soy!, se supone que la estúpida venganza era para el.

-Eres una ingenua Victoria..¿Te Crees mas fuerte que yo?- me dice mirándome a los ojos y con el látigo en la mano.

yo solo volteaba mis ojos y suspiraba ya aburrida de sus estúpidas cosas.

-Déjame en paz.- respondí cabreada 

se acerco a mi, me toco las piernas y sus labios instantáneamente rozaron con los míos. toda mi piel se erizo y sentí algo mas que un corto beso, las mariposas en mi estomago habían hecho presencia de una manera poco sutil y algo incomoda.

Me ruborice como una niña., "que tonta soy...este hombre no puede gustarme, el da asco.", eso era lo que pensaba y creía que estaba siendo "honesta" conmigo misma. Pero no, solo me engañaba, una y otra vez, ya sabia yo que Mike solo seria una experiencia mas en mi vida., no podía ser nada mas que un pariente extraño, el simplemente era mi tío.

Pero ahora ya no sentía miedo, ahora sentía pena por el., por todo esto...era tan absurdo. ¿que pasaría si alguien sabe de esto?, ¿El iría a la cárcel?, ¡Pues claro que si!, yo terminaría en protección de menores sola y con miles de psiquiatras haciéndome estudios psicológicos.

"¡Que porquería de vida tienes Victoria...Bien hecho¡" 

Mike continuaba besándome, sus caricias eran suaves y delicadas, el sabia muy bien todos mis puntos débiles y la exactitud  de sus movimientos eran para morirse.

 fue quitando la cuerda  sigilosamente y ahora sus grandes brazos rodeaban mi cintura, me gustaba cuando hacia eso., en especial cuando llevaba su perfume favorito.

"Dios este hombre es perfecto." 

mis manos tocaban su musculado pecho de una manera perversa, el gemía ante mi contacto con sus heridas., -Quiero me beses Victoria- me pidió Mike con tono de desesperación, pero señalo sus cortadas para que lo hiciera justamente allí., comencé a besarle delicadamente y el se retorcía de placer, creo que mi tío es un poco sadomasoquista  en ese aspecto.

sentí su erección en minutos, besaba cada una de sus heridas delicadamente y el entrecerraba sus oscuros ojos cuando lo hacia.

poco a poco bajaba mi mirada hacia su entrepierna, y veía lo que yo con tan solo unos pocos besos provocaba, un gran abultamiento chocando con mi vientre y el rostro de un hombre desesperado por sexo., luego me gira para colocarme de espaldas con su cuerpo y logro ver nuestro reflejo en el espejo de la sala. 

era un reflejo asqueroso, mi rostro solo estaba sonrojado y mostraba una continua inocencia cada vez que el me tocaba, mi tío solo se veía como una sombra detrás de mi cuerpo, tocando mis senos con una mano y rodeándome las caderas con la otra., pareciera que al besarme el cuello me impregnara mordidas como una bestia hambrienta, Dios...si que daba miedo.

sus brazos se enrollaban mucho mas en mi cuerpo como si una anaconda me estuviera asfixiando hasta matarme, me palidecí y el color moreno de mi piel desapareció en leves segundos.

de un momento a otro ya no sentía ganas de hacerlo con Mike, tenia miedo y vergüenza, solo quería ver a mi padre de nuevo y abrazarlo, pero al ver el espejo mi tío conservaba la misma mirada que mi padre, era algo impresionante y aberrante al mismo tiempo., no podía imaginar a mi papa haciéndome esto. solo tenia asco, asco de mi misma.


Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora