Extra 1

190 13 20
                                    

Nota: En este momento de la historia, Cristy y Armin todavía NO son novios, es un punto más atrasado.

—Vamos Cristy apúrate— Me gritó Rosa desde la sala.

Hoy íbamos a la playa juntos, concretamente: Rosa, Alex, Castiel, Nathaniel, Lysandro, Leigh, Iris, Armin, ¡Sí, va él! Por eso estoy el doble de emocionada, y por último pero no menos importante, yo. No fue fácil mantenerlo en secreto, pero valió la pena, pues no queríamos que Peggy, Karla o aún peor Amber fueran, además que los asientos del auto son algo limitados. Rosa se había quedado en mi casa la noche anterior para que esperáramos juntas a Nathaniel, que es el dueño del vehículo, y no me sorprendió en realidad, puesto que sus padres tienen dinero y él es muy responsable.

Tomé mi bolso apresuradamente y me vi en el espejo por última vez, traía un vestido casi transparente con mi traje de baño magenta de dos piezas por debajo, me había aplicado protector solar, así que la cara se me veía un poco blanca, un sombrero y listo, un atuendo típico pero lindo de playa. Llegué a la sala y Rosa estaba sentada en el mueble con su teléfono, al parecer mensajeándole a alguien, diversas cosas estaban a su alrededor, una sombrilla, una pequeña hielera y su bolso.

—Lista—Dije llegando a su lado.

Ella aparta su mirada de la pantalla—Nathaniel dice que va a pasar por aquí dentro de un rato porque primero tiene que recoger a Leigh y a Lysandro. —Me informa con una sonrisa.

Asentí—Se te nota la emoción, yo también estoy emocionada, ya sabes Armin va—Le guiñé el ojo.

— ¡Eso! Cristy quiere un novio—Me miró pícaramente.

Pasamos un rato molestándonos, más que todo Rosa a mí, esperando que llegara Nath. El claxon de su camioneta sonó media hora después, nos subimos y fuimos a recoger a los demás.

En este momento, estábamos en un problema, habían ocho asientos, por ende solo ocho personas entrarían y éramos nueve.

—Bueno, creo que Cristy, te tendrás que sentar en las piernas de alguien—Dijo Lysandro rascándose la nuca. —Bueno, ya que eres la más liviana, supongo.

Nathaniel levanta su mano—Tengo la solución, yo me siento en el puesto del conductor, obviamente. Armin en el de copiloto-Pero Castiel no le deja terminar su oración.

—O no, por supuesto que no, yo me sentaré en el puesto del copiloto, no me quiero sentar pegado a alguien hombro con hombro, eso sí que no—Dijo agitando sus manos negándose.

Nathaniel pone una expresión fastidiada pero continúa—Entonces, yo, puesto del conductor, Castiel copiloto. —Iba enumerando con los dedos—Lysandro, Rosa y Leigh atrás con Cristy en las piernas de Rosa y en la última fila, Alexy, Armin e Iris, listo, problema resuelto.

Entonces llevamos a cabo la idea de Nath. Pero, yo era demasiado pesada para Rosalya.

—Ay...—Se quejó Rosa—Estas tan pesada como... No sé, algo pesado para mí.

Me bajé de sus piernas y suspiré en frustración.

—Pero Cristy es igual que tú, Rosa...—Hablaba Nath cuando Castiel soltó una carcajada.

— ¡Claro! A excepción de que Cristy es plana y Rosa no—Continuó riéndose sonoramente, yo notaba como mis mejillas se tornaban rojas por el enojo y la vergüenza, todo al mismo tiempo.

En ese momento un Nathaniel enojado le da un manotazo directo en la nuca de un divertido Castiel.

— ¡Au! —Se quejó Castiel sobándose la zona adolorida.

Cristy (Sucrette x Armin) Corazón de Melón (Completa)Where stories live. Discover now