017

223 25 8
                                    

Nota: Este capítulo lo narra Armin.

Después de que se fuera la luz y me pusiera con Cristy a jugar en mi consola, ella se quedó dormida en mi regazo, cuando me di cuenta, el color carmesí se hizo presente en mis mejillas y una de la orejas, ahora que la miraba con más detalle ella es muy guapa.

¿Qué es este sentimiento tan cálido que florece en mi corazón? Sacudí mi cabeza restándole importancia. Puse mi brazo izquierdo en su espalda y el derecho debajo de sus rodillas, cargándola en mis brazos y la llevé hasta mi cama, la arropé y luego la miré con una sonrisa boba.

—Buenas noches. —Le susurré después de un par de segundos.

Me senté en una de las sillas en las que estaba jugando con Cris -Que por cierto son muy cómodas-, y me dormí, no me costó demasiado, estaba realmente cansado.

***

Me desperté. Abrí los ojos pero la luz me cegó así que esperé mientras mis ojos se acostumbraban a luz del sol, me estiré y pronto miré a hacia donde se supone que estaba acostada Cristy, pero ella ya no estaba allí, me levanté de la silla en la que estaba dormido y visualicé que en mi escritorio había un nota que decía:

"Gracias por ser tan gentil conmigo toda la noche, me tuve que ir cerca de las 6:45 porque solo me dejaron hasta esa hora, deberías invitarme más a menudo a tu casa, me la pasé muy bien, y si te preguntas como salí de la casa, fue por la ventana, Nos vemos el lunes en el insti.

Cristy".

Sin darme cuenta estaba sonriendo solo mientras leía la carta. —Yo también me divertí, Cristy.

Entonces escuché un Click que provenía de la puerta, volteé instantáneamente, y al observar que la puerta se abría metí la carta en mi bolsillo rápidamente sin saber por qué.

Un alegre Alex se adentró por la puerta recién abierta—Hola Chicos...- Dijo pero casi al instante fue interrumpido por la sorpresa de que Cristy ya no estaba, supongo—¿Qué pasó, y Cristy!? —Rosa quién estaba detrás de él, entró apurada y sorprendida.

—¿¡Q-que!? Y Cristy, Armin? —Me preguntó con el ceño fruncido, acusatoriamente.

Tomé un respiro y pensé mis palabras antes de responder—Pues... Ella se fue más temprano—No les quería decir más detalles, mucho menos que me escribió una carta así que me quedé observándolos en silencio.

—Pero ¿Cómo? —Preguntó Alex y luego explicó— Yo cerré la puerta con seguro, y estaba con seguro cuando la abrí. —Al decir esto le di un manotazo en la cabeza— ¡Auuch!

—¿¡Por qué hiciste eso!? Es decir, ya lo sabía—Admití lo cierto—, pero, ¿¡Por qué hiciste eso!?

Rosalya salió en su defensa—Era solo una broma. —Rio apenada por lo bajo, pero a la vez sorprendida.

— ¿Cómo es que se fue, Armin? —Dijo Alex acariciando el lugar donde le golpeé.

—Saltó por la ventana—Me alcé de hombros señalando con mi pulgar la ventana. Al instante Rosa y Alex pusieron los ojos como platos, y gritaron al mismo tiempo:

—¿¡QUÉ!?

Fruncí el ceño, un día de estos me dejarían sordo—Si, bueno, no estoy cien por ciento seguro—Mentí— pero, si la puerta estaba cerrada... ¿Cómo más pudo haberse ido si no?

Alexy, Rosa y yo estuvimos hablando durante un rato sobre la situación, y en un momento dado Rosa dijo que llamaría a Cristy para preguntarle con más detalles, pero nos dijo que ella no atendió la llamada.

***

Hoy es lunes, pasé todo el día de ayer domingo, o sea cuando Cristy saltó por la ventana de mi casa, intranquilo porque no supimos nada más de Cristy en todo el día, así que hoy estoy decidido a hablarle a Cristy para saber con más detalles como fue eso de que saltó por la ventana.

Entro al instituto a paso seguro acompañado de Alex, él toma su camino y yo tomo el mío. Voy hasta donde se supone que teníamos la primera clase del día, aula A, y para mi suerte ahí estaba Cristy con sus brazos cruzados y su cabeza tumbada encima de ellos, dormida supongo. Afirmé mi suposición cuando oí un tierno ronquido. Me siento en la mesa que está a su lado, saco mi consola y comienzo a jugar "Mario Bros"

Al cabo de unos minutos Cristy se removió en su asiento y levantó la cabeza—Yo también quiero jugar Mario, Armin... —Me habla adormilada.

—Podrás jugar cuando me expliques que fue lo que pasó ¿¡Cómo que saltaste por la ventana!? —Dije guardando la consola nuevamente en mi mochila.

—Ah, eso—Rio recordando lo que pasó, supongo—bueno lo que pasó fue...

*Flash Back*

Narra Cristy

Me desperté por los rayos de la mañana en mi cara observé que estaba en la cama de Armin, realmente me sorprendió y me sentí avergonzada, miré el reloj de pared de Armin ¿¡Las 6:30!? Me levanté silenciosamente cuidando de que no despertar a Armin, me puse los zapatos y pensé ¿Cómo iba a salir? Arrastré mi mirada por toda la habitación, no había ninguna opción razonable, era o golpear fuertemente la puerta y llamar a la madre de Armin, pero eso despertaría a Armin, o salir por la ventana.

Evalué la situación, abrí la ventana y miré hacia abajo que no era tan alto, caería a un techo más pequeño y luego sí podía saltar desde ahí, y me dije , eso era lo que haría, antes de saltar por la ventana fui hasta el escritorio de Armin, agarré una hoja y le escribí una nota diciendo todo lo importante, y luego me fui.

*Fin del Flash Back*

Narra Armin

—Y eso fue lo que pasó—Me dijo Cristy tranquilamente como si no hubiera pasado nada del otro mundo, pero, ¡¡Ella saltó por una ventana!! Y no cualquier ventana. ¡Saltó por la de un segundo piso!

—Estás mal de la cabeza mujer. —Dije mirándola con incredulidad. Ella solo sonrió, esa sonrisa cálida hizo que mi corazón se acelerara un poco.

— ¿Ya me dejas jugar Mario Bros? —Dijo sin haciendo un tierno puchero.

Yo no le respondí, solo le entregué la consola, ella me respondió con un vivaz "Gracias". Cuando ella comenzó a jugar, me quedé mirándola fijamente, en un momento dado ella se dio cuenta de que la estaba mirando, volteó y se ruborizó, eso hizo que me sonrojara yo también.

Estar con ella me hacía tan feliz.

-----

Capítulo editado y corregido. Sin horrores ortográficos para ti. ;) 











Cristy (Sucrette x Armin) Corazón de Melón (Completa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt