"Negación"

982 85 35
                                    

Izaya abrió los ojos y encontró a Shizuo aún debajo de él durmiendo para crear un enojo en él al sentir como lo tenía abrazado y tenía su mano en su cabello, usando sus manos se levantó un poco sintiendo un punzante dolor en la cadera que inmediatamente dejó a Izaya fuera de volver a intentar levantarse, se limitó a respirar sobre Shizuo hasta que éste despertara.

Shizuo abrió los ojos y notó que Izaya se encontraba en la misma situación que como lo había dejado y subió la mano que tenía libre para tallarse los ojos por la luz, notando como Izaya alzaba su rostro molesto - ¿que pasa? ¿te duele y por eso estás molesto? -decía shizuo intentando burlarse de Izaya el cual nuevamente se sentía humillado.

¿porque entraste a mi apartamento? ¿como supiste que saldría? -dijo sin mirarlo esperando respuesta.

Tú dijiste que la situación de que cumplieras tus fetiches era algo que no iba a pasar, pero que si por alguna razón algo así sucedía, definitivamente sería en tu departamento, así que desde que te fuiste toda una semana, después del trabajo pasaba a tu departamento para ver si habías regresado, y cuando pasé justo ayer vi la puerta abierta entonces entré -acarició los cabellos de Izaya mirándolo.

Izaya empujó su mano molesto -No creas que porque esto sucedió, nuestra relación va a ser así a partir de ahora, definitivamente te odio -le dijo para hacerle entender que se sentía humillado y dañarlo como una forma de autodefensa, pero Shizuo solo rió un poco.

Ya no me importa Izaya -Izaya se sorprendió al escuchar el comentario de Shizuo y Shizuo al notar eso continuó- Ya estoy empezando a entender que tus enojos y rabietas son un intento de autodefensa, me dices ésto porque quieres intentar lastimarme para que me separe de ti y puedas crear de nuevo una barrera, pero no va a funcionar si es lo que crees, ya no me importa lo que me digas si logro entender lo que realmente sientes a través de esas palabras hirientes y puedo terminar contigo de esta forma todas las noches, así que no me importa, después de todo noté que te gusto que termináramos de esta forma~

Izaya se sonrojo demasiado y se dispuso a levantarse aún sin importarle que le doliera, lo que hizo que Shizuo se sorprendiera un poco intentando sentarse para ayudarle, a lo que Izaya rechazó molesto -Esta bien, no voy a negar que posiblemente algo de todo lo que pasó me gustó, pero el hecho de que haya sido contigo, es la principal razón de que lo que sucedió sea degradante 

Shizuo se quedó callado al escuchar a Izaya y le tomó de la muñeca notando como la aventaba para evitar que lo tocara -¿porque estás tan molesto?

¿porqué no estarlo? pasaste por encima de toda mi dignidad y mi orgullo, primero besándome a la fuerza, después no sé porqué demonios me abrazaste dando de nuevo más besos, ¿y ahora esto?, no sé que significa para ti realmente, pero yo me siento usado y denigrado -decía Izaya dejando ver lo molesto que se encontraba.

Shizuo no supo como responder, pero de verlo quejarse del dolor al caminar no pudo evitar reírse.

¿Porqué te ríes? -dijo Izaya haciéndole ver a Shizuo que le ofendía su comportamiento

Shizuó tapó su boca y quitó despacio sus manos para mirar a Izaya- lo siento, pero ya lo descubrí ¡estás molesto porque te duele! -sonrió mirándolo- pero si tú hubieras estado en mi lugar seguro el molesto sería yo -lo tomó de la muñeca y lo jalo un poco viendo como se quejaba aún- hagamos un trato.

Izaya alzó la ceja al escuchar eso sonriendo algo amargo porque Shizuo solo seguía burlándose de él- ¿y en que va a consistir?

La siguiente vez tú vas a meterlo dentro de mí ¿que te parece? -vio como Izaya le miraba no tan complacido por ese "trato" que no dejaba ver algo que a él le conviniera realmente así que continuó- aquí el trato está en.. que la siguiente vez tú estarás haciendo lo que yo hice contigo, eso hará que simplemente las cosas estén equitativas, pero.. -trago algo de saliva no tan seguro de decirlo- si después de eso simplemente no te gusta y sigues igual de molesto entonces simplemente te voy a dejar de molestar y volveremos a pelear como siempre ¿qué te parece? así todo queda equitativo.

Lo que no nace, se hace. (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora