FIESTA? 🎇🎉🍸

4.6K 286 7
                                    

Toda la mañana comprando ropa,bueno en gran parte bañadores ...pues pensaba pasarse la mayor parte del tiempo en la playa. Se paro ante el gran restaurante japonés y le agrado la idea de entrar. Sting odiaba la comida japonesa pero ella nunca le había probado, entró y tomo asiento. La primera mesa q encontró, y sin duda la comida no la decepcionó le encanto. O quizás fueron las ganas de llevarle la contraria a ese hombre q no podía sacar de su cabeza.

Regreso al hotel y colocó minuciosamente la ropa en el vestidor,si su madre la viera estaba segura q se sorprendería, incluso ella se sorprendería de usar ropa tan atrevida. No es q normalmente fuera antigua,pero trataba de mostrar lo menos posible. Eso ahora a cambiado,seria atrevida,se divertiria ¿Y por q no? Podría ligar si le apeteciera. Después de todo no seria tan malo de pagarle con la misma moneda,entregarse a otro hombre,su primera vez.

Se cambio y se puso unos de los vestidos blancos q se había comprado , dejando su cabello suelto, y unos tacones blancos. Hoy se decidió conocer el fondo del hotel y sus alrededores, saber bien donde estaba y saber q es lo q tenia para divertirse.

Tras un pequeño recorrido en el hotel observó una pequeña fiesta en la arena. Y la idea de meterse en la fiesta, beber y bailar la sedujo, así q no tardo en quitarse los tacones y entro en la arena.
Desde afuera no parecía tan lleno,pero no le importo, se acerco ala barra y un chico rubio alto con una cicatriz en el ojo le guiño el ojo.

- ¿Q te pongo guapa? - La miro de arriba abajo

- Sorprendente - Era la primera vez q tomaba algo sin saber q contenía, bueno normalmente no tomaba mucho - Me pongo e tus manos

- Si no estuviera trabajando me tomaría eso como una proposición - El sonrió y empezó a mover botellas rápidamente,en cuestión de segundos tenia un vaso rosa con un sombrillita - Aquí tienes preciosa.

- Gracias - Ella tomo su copa con una sonrisa - ¿Cuanto te debo?

- Invita la casa - Le guiño el ojo - Con la condición de q regreses

- Sera un placer - Con total seguridad y confianza se giro y en ese momento choco con algo ¿O con alguien?. Alguien, un hombre q la había arrollado como si no existiera y para su colmo su copa había caído manchándole el vestido - Mierda.

- Lo siento - Esa voz le sonó ¿Por q?

- ¿Q paso? - Un chico se acercó junto al q le había empujado.

- ¿No puedes mirar adonde vas? - Lucy levanto el rostro para mirar al chico q seguía parado frente a ella y sus ojos se retornaron - Tu. Tu me robaste el taxi.

- ¡¿Que!? - Se rasco la cabeza y sonrió - A si q eras tu....lo siento.

- Eso ya lo has dicho - Lucy dejo su copa sobre la barra - Aunque no se puede esperar mas,me robas el taxi,me tiras la copa encima.

- Lo de la copa ha sido un accidente - Se puso ala defensiva - Y lo del taxi ya te dije q tenia prisa.

- Claro,prisa - Lucy rodó los ojos - La caballerosidad ha muerto.

- ¿Me estas llamando maleducado? - Funcido el seño molesto - Ya me disculpe,¿Q mas quieres?.

- ¿De ti? nada gracias - Giro dándole la espalda para marcharse pero el otro chico se interpuso en su camino.

encontrando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora