viaje ✈🚕🚻

4.6K 321 59
                                    

- Lucy!!! - los gritos de su madre la despertaron - ¡Abre hija! ¡Por favor!

Se incorporo despacio y miro la puerta de la habitación,la puerta q su madre no paraba de golpear. Pero ella no iba a abrir no quería ver a nadie. Miro su cuerpo despacio y su dolor se volvió intenso, solo llevaba la ropa interior de la noche de bodas, la liga blanca , el encaje, los restos del vestido debajo de ella botado en el suelo. Recordó lo q debía suceder ayer, debía ser el día mas feliz de su vida, se había quedado dormida sobre los trozos de tela q ya no significa nada para ella.

- Lucy hija!!! - Laila seguía golpeando mientras lloraba - ¡¡Dejame ayudarte!!.

- ¡¡Nadie puede ayudarme!!! - Su voz salio como un rugido, un rugido desde el interior de su garganta, se levanto del suelo quedándose viendo su reflejo en el espejo,la pintura desecha, las ojeras bajo su rostro, hasta ella misma se daba lastima - ¡Vete!! ¡Quiero estar sola!!

- ¡Hija por favor!! - Laila no paraba de llorar - ¡¡Escuchame! ¡Debes hablar con Sting!!

- ¡No!! - Ese nombre le causo un tanto dolor q sus lágrimas no tardaron en salir de sus ojos como si fueran manantiales,y su alma volvió a encogerse de furia. Con el odio emanando en su cuerpo empezó a arrasar todo lo q había en su cómoda, tiro de na colcha de su cama,abrió el armario tiro toda su ropa al suelo. Todo absolutamente todo lo q había allí le recordaba lo q era ella,lo estúpida q era ,y lo q había llegado hacer con ella. Cogió el joyero lanzándolo contra el espejo - ¡¡Dejarme!! ¡Sola!! ¡Sola!!!.

- ¡¡Dios santo Lucy!! ¡¿Q haces?! - Laila se aferraba ala puerta preocupada al oír los gritos - ¡¡Para hija!! ¡¡Por favor!!.

- Lucy miro los trozos de cristal esparcidos en el suelo, se agacho agarrando un trozo, despacio lo depósito en su muñeca ¿Se atrevería a quitarse la vida? ¿por el? ¿Acaso el lo merecía?

- Ni siquiera mereces mis lágrimas - lanzo el cristal contra la puerta y paso sus manos contra su cara limpiándola - Juro q me vengare por lo q me habéis echo.

Con la mirada repleta de odio entro al cuarto de baño, abrió la ducha de agua fría y se metió dentro con la ropa puesta, libero su cabello de las pinzas bajo el agua y se sentó dejando q su cuerpo se limpiara, con la mirada pérdida.

No volvería hacer esa estúpida,una ilusa q creía en la felicidad,el amor. Nada existía. Ellos le habían arrebatado su esperanza su ilusión y si algo podía jurar en esta vida es q nadie, nunca jamas volvería a burlarse de ella. El odio recorría cada parte de su cuerpo, la furia hacia arder su sangre,pero aun peor el odio hacia enfriar su corazón. Salio de la ducha mirándose en el espejo del baño, se quito la ropa y allí mirando su reflejo se juro q la Lucy q conocían no volverá jamas.



Con un pantalones vaquero y sostene , sus sandalias y el pelo recogido en una coleta salio de la habitación. Solo llevaba su bolso nada mas, por q no necesitaba nada,dinero,tarjetas y por supuesto los billetes de avión. Cuando bajo las escaleras de su casa se encontró con la mirada de su madre quien la veía con los ojos llorosos, no la miro, siguió hasta la puerta.

- Lucy ¿A donde vas? - Su madre le siguió preocupada con la mirada.

Cuando están por abrir la puerta esta se abrió sola y por un momento sus ojos amenazaron en llenarse de lágrimas de nuevo, pero luego recordó su promesa y se secaron con el fuego de la rabia. Lissana se encontraba frente a ella bajo la mirada hacia al suelo si capaz de mirarla ¿Como había podido hacerlo todo este tiempo?

encontrando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora