#5 Momentos inolvidables

16 0 0
                                    

Holiwis, esta vez no me desviare del capitulo e iré directo al tema, ya que en los anteriores capítulos siempre hay algo que hace que me distrae y esta vez no sera así, ya que este capitulo es uno que anhelo compartirte Querid@ lector@ y bueno hoy te hablare sobre los recuerdos y pequeños instantes que uno quiere que duren para siempre aun que la vida sea tan injusta y haga que el tiempo sea limitado para todos esos momentos que ahora solo considera uno inolvidable.

Pero antes que nada  nuestros recuerdos a pesar de tener un tiempo determinado de inicio y final, hay quien nunca deja de recordarlos y también quien los olvida. Hay incluso quienes están por vivir los y no  lo notan.Seria un honor que conocieras algunos de los míos.

Doloroso y al mismo tiempo hermoso

Mi primer beso, a los doce años, afuera de mi escuela con mi primera novia, ese beso fue doloroso por la mordida que me clavo en el labio, no fue el  beso que yo esperaba pero no lo cambiaría por ninguno. Tal vez lo repetiría 7u7.

Mi primer concierto

Fue espectacular aun que ya he ido a otros conciertos actualmente, yo no igualaría mi primer concierto ya que escuchar a tu cantante favorito en vivo rompió todas mis expectativas. En serio Gracias ♥.

Valiente

Me arriesgue e hice un acordeón con algunas respuestas que vendrían en el examen, fue loco lo se también yo sabia que estaba mal y mi cuerpo me lo demostraba  al hacer que me sudaran las manos y me temblaran un poco las piernas.

Alegre

 Por fin papa Noél me trajo lo que yo le pedí es fue satisfactorio.

Decepcionante

Me esforcé para llamar su atención estando juntos en ese momento y ni se fijo en mi :'(

Un honor para mi

Pude exhibir mi dibujo en una muestra de arte, no era tan bueno mi dibujo pero la maestra reconoció el esfuerzo y empeño que le puse.Ella siempre me decía que yo era uno de sus alumnos estrella por mis dibujos.

Único

Por fin termine la primera temporada de AHM me mato del miedo pero valió la pena.

Heridas cerradas y curadas

Las cicatrices de mis manos y de mi espalda que había dejado mi madre en mi gracias a sus golpizas, desaparecieron.

Y esos son algunos de mis muchos recuerdos que nunca olvidare, esos pequeños instantes que me gustaría conservar para siempre. Se que tu también has tenido recuerdos que nunca salen de tu mente, esos instantes que no caducan a menos que tu así lo quieras, te invito a ver el valor de los recuerdos tanto felices como tristes, si también los recuerdos tristes tienen valor, por mas dolorosos que hayan sido es mejor ver el ahora ya que esos recuerdos es mejor dejarlos en el pasado, así es como se superan las cosas y olvidar los nos ayuda a levantarnos y seguir adelante, nos ayuda a seguir coleccionando muy buenos instantes.

Así que Querid@ lector@ esa es mi reflexión que te doy en este capitulo espero y la tomes en cuenta ♥ ☺



No me importa el que diránDove le storie prendono vita. Scoprilo ora