2# Criticas y golpes bajos

9 0 0
                                    

Hola, de nuevo, si llegaste hasta este capitulo es por que quieres saber mas sobre mi, lo se ninguna chica se me resiste 7u7, no soy nada feo, soy muy atractivo diría yo, pero bueno no nos desviemos del capitulo.

Pues como lo dice el titulo yo recibí muchas criticas y golpes por parte de algunos chicos de la escuela, yo apenas tenia 12 años, tenia mas amigas que amigos, pero a mi no me importaba, mis mejores amigas Valeria y  Ana son las mejores sin duda alguna, ya que ellas siempre han estado conmigo para defenderme de las criticas de los demás, si, ellas me defendían se oye muy cobarde de mi parte pero la verdad yo también contribuía a defenderme a mi, ellas aparecían cuando yo ya no podía hacer mas.

En la escuela los chicos y también chicas, me decían "Maricón" "niñoniña" "princesita"aun que ese solo me lo decían cuando después de golpearme comenzaba a llorar, los golpes eran horribles, me apuñalaban en el estomago y también en mis partes bajas.

Esas épocas eran horribles, hacían que ir a la escuela fuera un infierno, abusaban de mi chicos mayores de 3° y también de mi edad, ¿Por que no me defendía? Muy fácil, era un chico entrando a la pubertad, mi cuerpo era muy flaco y tampoco tenia mucha fuerza, así que ahí esta la prueba yo no me defendí por que fuera cobarde, aun que tampoco les voy a mentir, muchas veces intente golpear a mis agresores y no pude por la estúpida fuerza, perdona el vocabulario Querid@ lector@.

¿Y mi madre alguna vez lo lo supo? No nunca lo supo, ya que tenia asuntos mas importantes llamados drogas, alcohol y adicciones, mi hermana en cambio notaba mis heridas y siempre me preguntaba ¿Como te hiciste ese golpe? ¿Y esa cotada? ¿Por que tienes ese moretón?

Y para no preocupar la tenia que inventar excusas, mi hermana podía ser pequeña pero se preocupaba mucho por mi, es por eso que ella es una persona muy importante para mi.

La verdad mi vida ya era un horrible infierno, me golpeaban en la escuela y me criticaban los demás chicos, en casa mi madre estaba loca y le gustaba golpearme sin motivo alguno.

Hubieron veces en las que me dieron ganas de escapar de esas situaciones, irme lejos era  lo mejor para todos, pero después recordé a mis amigas las cuales me defienden y mi hermana que me quiere y se preocupa por mi, también mi vecina  que también se preocupa por mi. 

Y eso fue lo que me impulso a seguir, comencé a ir a la escuela, sin que me importaran las criticas y los golpes ya que algunas maestras me comenzaron a defender, comencé a ver que mi vida no era del todo un infierno, en cambio mi vida era única, excepto por mi madre, pero aun así mi vida no la cambiaría por ninguna.

Sigue leyendo mi historia, tal vez te llegue a interesar mis anécdotas, Querid@ lector@ gracias por leer. 

No me importa el que diránWhere stories live. Discover now