Capítulo 13: Recuerdos.

340 53 19
                                    

Tan sólo el ruido de aquellos pasionales besos era audible en la oscura habitación. A ellos, se unía algún leve jadeo o el sonido de la respiración entrecortada tratando de ser recuperada entre la pasión del momento. Sus caricias se intensificaban y sus roces se hacían cada vez más rápidos y placenteros.

Ni siquiera tenían en cuenta el tiempo que había transcurrido, a ellos les parecían minutos, seguramente se habría convertido en una hora o incluso más. Tan sólo estaban inmersos en las sensaciones que provocaban las caricias del uno sobre el otro, en los gemidos deseosos que se lanzaban mutuamente, en esas respiraciones entrecortadas y los temblores de sus cuerpos ante la excitación y el placer.

Para Natsu, aquello parecía un imposible. Un mes entero había estado luchando contra ese chico, intentando demostrarle sus sentimientos, que era real lo que sentía por él, tratando de conquistar un corazón que había herido hacía años pese a que no podía recordarle. Deseaba tanto poder recordarle, poder disculparse de verdad por cada una de las cosas que hizo, poder decirle concretamente a él todo lo que lamentaba haber hecho, pero su mente parecía haber borrado toda la información referente a él, sin embargo, seguía atrayéndole ese chico en concreto.

Quizá de adolescente no se dio cuenta de cuánto amaba a ese chico, le había herido, le había abandonado y, sin embargo, su cuerpo años después, volvía a desearle, volvía a recordarle que era él precisamente del que se enamoró aunque no supiera identificar sus sentimientos entonces, aunque su inmadurez no le dejase ver más allá de sus narices. Ahora no pensaba cometer el mismo error, no dejaría que ese chico volviera a sufrir por su culpa.

- Te quiero, Gray – susurró Natsu acariciando la mejilla de su amante, apartando un ligero mechón moreno que caía sobre él.

Gray, que estaba encima de Natsu sobre el colchón, se asustó levemente ante aquellas palabras. Años atrás habría dado lo que fuera por escuchar esas palabras por parte de Natsu, sin embargo, lo escuchaba ahora, años después, cuando su corazón estaba roto, destruido y completamente hecho añicos por la misma persona de la que deseó oír esas palabras.

- Lo siento – comentó Natsu al darse cuenta de cómo Gray se había paralizado por completo – no quería molestarte con eso.

- No necesito escuchar esas palabras.

- Puede que tú no necesitases escucharlas, pero yo necesitaba decírtelas, necesitaba que las supieras porque es la verdad. Te quiero y no puedo evitarlo. No te lo dije en el pasado por ignorancia mía, era un inmaduro, pero ahora sé exactamente lo que siento por ti y necesitaba que lo supieras.

- No cambia nada, Natsu.

- Sí lo cambia, porque sé que en el fondo, tú también sientes algo por mí o no estarías ahora mismo aquí, encima de mí – sonrió ligeramente, todavía con Gray sobre él, mirándole con seriedad.

- Te equivocas, yo sólo quería sexo – le aclaró Gray.

- Pues tómalo, ya te dije que por mí está bien, quería perder mi virginidad contigo, te lo debía.

Gray pensó cómo sonaban aquellas palabras. Quizá años atrás, escuchar eso habría sido todo un halago, el mérito de la completa confianza, él habría dado todo por su pareja y esperaba lo mismo por parte de Natsu, aunque jamás lo encontró. Ahora que lo tenía, no sabía si él sería capaz de darle el mismo grado de confianza. Por el momento... tan sólo quería sexo de él, quería que sintiera lo que él sintió en ese instante y por otra parte... no quería ser como él, no quería convertirse ni hacer lo que él hizo, porque se sentía diferente.

El precio de la fama (Fairy Tail: Natsu-Gray-Natsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora