Capítulo 41: Angustia y revelaciones

100 9 0
                                    

Nota del autor: Este capítulo puede estar provocando a algunos lectores. Lea bajo su propio riesgo.

Lena acababa de salir cuando vio a la otra chica sentada en la curva, con una pistola en una mano. El corazón de Lena saltó en su garganta cuando vio esto pero de los sonidos que venían de la otra muchacha señaló que ella no había hecho nada ... todavía.

Corriendo hacia ella, sacó la pistola del agarre más bien débil de la morena, arrojándola a través del estacionamiento antes de hundirse junto a la forma de sollozo de Julia.

"¿Qué diablos estabas pensando?"

Ella preguntó, sus propias lágrimas se derramaron ahora cuando Julia alzó la vista, su expresión completamente destrozada.

"¿Qué te importa? Deberías dejarme morir".

Julia se echó hacia atrás, sacudiéndose, aunque Lena era capaz de sujetarla con facilidad, manteniéndola en su lugar.

"Porque te amo Julia, yo nunca haría nada para hacerte daño La chica con la que estaba se llama Anna, Nos estábamos poniendo al día ya que no la había visto para siempre y llevamos a Katya al carnaval que estaba en la ciudad Y por qué ella estaba sosteniendo mi brazo en esa última foto ... ¡Estábamos patinando y ella casi plantó cara dos veces! "

Lena exsplained a través de sus lágrimas como ella volvió Julia para hacer frente a ella.

"Te juro por todo lo que es sagrado, no pasó nada Julia Te dije por teléfono que estaría saliendo con amigos ... No sé quién te dejó la nota o las fotos, pero quienquiera que sea, está equivocado. "

Julia, incluso en su estado medio borracho podía ver que Lena estaba casi frenética, pero obviamente ella no era tan buena de una guarida.

-No sé qué creer de Lena.

Ella dijo, alejándose antes de agregar

"Sería mejor sin un perdedor freaking como yo de todos modos, yo no te culparía."

Lena odiaba la voz de Julia, la luz de sus ojos se desvaneció de tal manera que le recordó las semanas en que Julia fue hospitalizada después del crimen de odio orquestado por su propio padre. La vista rompió el corazón de Lena.

"Julia, no, no lo haría, nadie que haya conocido nunca ha sido más paciente o cuidadoso como tú, cuando dijiste que lo tomarías con calma, lo decías en serio, incluso cuando sé que tuviste dificultades para controlarte a ti mismo. ¿No entiendes a Julia? Te quiero con todo en mí.

Lena casi sollozó mientras permanecía allí, un seco relámpago que brillaba a través de los cielos, por lo demás claros, sobre sus cabezas.

Julia se quedó allí en silencio por lo que le parecía a Lena horas antes de que ella respondiera

"Lo siento, Lena."

Antes de entrar en el edificio.

Lena no estaba segura de exactamente lo que Julia se estaba disculpando, pero no pudo evitar romperse una vez que la otra chica estaba fuera del alcance del oído.

Julia apenas había entrado en el vestíbulo principal cuando oyó el sonido de una pistola que salía afuera, instantáneamente haciéndole retroceder como venía.

Un ángel y un diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora