Capítulo 4: Polvo.

29.9K 4.9K 4.5K
                                    

El problema con Nam es que cuando se enoja usa el daño verbal.

El problema de Jin es que no se enoja con facilidad y siempre usa el daño físico.

En conclusión: Siempre el más afectado a nivel emocional es Jin.

Un chico con una gorra negra que apenas le permite ver su barbilla le tiende un pequeño frasco a Jin, este lo toma y lo coloca en la pequeña bolsa lateral de su mochila.

—Gracias, cada vez eres más eficaz —dice Jin con una sonrisa.

—La práctica —dice el chico encogiéndose de hombros.

—Me alegra que seas mi primo y no mi enemigo, en serio JungKook, a veces no sé cómo haces para conseguir las cosas que te piden. 

El chico sonríe con orgullo. —Pero si es muy fácil conseguir lo que me pediste. Lo pudiste haber comprado tú mismo.

—Bueno, pero tú siempre consigues las cosas de mejor calidad —dice Jin empezando a caminar—. ¿Quién te las vende?

—Secreto —dice JungKook caminando a su lado—.Bueno, espero te diviertas con el polvo, nos vemos.

—Nos vemos —dice Jin mientras ve a su primo alejarse por el pasillo vacío. El chico siempre procura que no lo vean cerca de él o algún otro familiar o amigo. Al menos hasta que termina su horario de trabajo y se quita esa estúpida gorra negra volviéndose un chico común.

Jin camina por el pasillo tranquilamente, debería estar en una clase pero se la ha saltado para hacer una pequeña visita a los vestidores de los jugadores de fútbol americano. Cuando llega frente a la puerta de los vestidores, el hecho de que este entre abierta lo descoloca un poco ya que el día anterior revisó horario por horario hasta dar con una hora en la cual el lugar estuviera desocupado, pero al parecer su plan de no ser visto por nadie se ha arruinado.

En ese momento agradece ser listo y saca una gorra, un cubre bocas y un suéter negro de su mochila. Primero se coloca el suéter, después el cubre bocas, con paciencia se pone la gorra y después encima el gorro del suéter.

No olvida los guantes de látex.

Deja la mochila detrás de un bote de basura y entra silenciosamente. Parece estar vacío pero se escuchan unas voces hablando a susurros, no le interesa espiar para saber quiénes son. Tratando de no hacer ruido camina hasta el casillero donde NamJoon guarda sus pertenencias para el entrenamiento.

"Bastardo con suerte" piensa Jin mientras coloca la clave para abrirlo. Nam tuvo el privilegio de entrenar con el equipo de la universidad cuando aún estaban en la preparatoria. Jin no lo sabía hasta un par de días atrás lo cual le dio una gran idea.

Por esa razón se encuentra en ese lugar tratando de no hacer ruido mientras escucha ¿Gemidos?

Casi deja caer el frasco de su mano al escuchar aquellos ruidos invadir, violar, sus virginales oídos. Se muerte el labio para no soltar una maldición y apresura las manos sacando las mallas y camisa que utilizará Nam para entrenar, abre el frasco con cuidado.

Toma la ropa y la voltea al revés después empieza a esparcir grandes cantidades por las prendas hasta que el frasco en su mano queda completamente vacío. No sabe en qué momento ha empezado a sudar de la preocupación de ser descubierto por las otras personas ahí, aunque por cómo se escucha todo deben estar más que ocupados como para prestarle atención.

Apenas termina de voltear la ropa nuevamente la coloca donde la encontró y cierra la puerta del casillero o eso trata ya que esta se niega a cerrar. Jin trata de cerrarla sin hacer ruido pero se empieza a impacientar y la avienta con fuerza haciéndola cerrar con un portazo metálico que hace que los ruidos pecadores de fondo dejen de escucharse.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora