Hey! no molestes

5.2K 431 10
                                    

   A Jason le gustaba molestar al más joven de la familia, a cada momento que se encontraran, dentro y fuera de la mansión e incluso durante el patrullaje, le era divertido hacer rabiar al más pequeño.

   Ese día en la mansión no era muy diferente de lo normal para el pequeño demonio que se encontraba en las canchas practicando algo de basquetbol, estaba tan centrado en no fallar ni un tiro que no se dio cuenta de la persona que lo veía desde atrás.

   Observandolo dio una calada a su cigarro con una sonrisa divertida en su rostro y la maldad en sus ojos, se acercó al pequeño con pasos sigilosos hasta estar a su espalda.

   —Hola demonio —dijo sobresaltado un poco al menor y quitando el balón de sus manos.
   —¡Hey! dámelo, Todd.
   —Si lo quieres —dijo el mayor de forma divertida — alcánzalo —para después levantar una mano con el balón por sobre su cabeza.
   —Tt ya verás —el menor con el enojo reflejándose en su rostro se abalanzó hacia el más alto atacando.

   De esa forma estuvieron por unos minutos en los que el menor intentaba dar golpes y patadas que el mayor o recibía sin inmutarse o los esquivaba, para la persona que los veía mientras se acercaba le parecía que se estaban divirtiendo, muy a su manera, pero aun así se le notaba un poco molesto.

   —No fumes —dijo el recién llegado quitando el cigarrillo de la boca del mayor.
   —Hey —este se quejó sin bajar su mano.
   —Ya te lo he dicho muchas veces —y rompió el cigarro, para después envolverlo en un papel que traía consigo.
   —No puedes impedir que lo haga solo porque tú lo dices reemplazo—aun sin soltar el balón se inclinó para encarar al joven frente a él.
   —Tt mejor dame el balón y lárgate con Drake, Todd —dijo aun más molesto el menor de los tres al ser ignorado.
   —Mucho menos haré lo que tú me dices —dijo para después lanzar el balón en alguna dirección— anda ve por él.
   —¡¡No soy un maldito perro!! —gritó el más chico para después entrar a la mansión.

   Ya estando los dos solos sin dejar de mirarse, en un tipo de desafío sin decir palabra alguna, hasta después de un rato el menor rompió el silencio.

   —No deberías de molestarlo tanto, Jay.
   —Y tú no deberías quitarme mis cosas, reemplazo.
   —Sabes que no me gusta el olor a cigarro —dijo alejándose un poco y agitando la mano— y no lo deberías de hacer frente al demonio.
   —Si tanto te disgusta el olor —dijo para acercarse nuevamente a él— menos te va a gustar esto.

   Rodeo a Tim con una mano, pasándola por la cintura para pegarlo a su cuerpo sin posibilidad de liberarse, con la otra mano levantó su mentón para darle un profundo beso.

   Beso tras beso, sin darle tiempo a respirar y con el sabor amargo del cigarro el menor empezaba a ponerse rojo y algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, se aferraba fuertemente a los hombros del mayor para no caer, al deshacer el beso sin despegar la mirada del otro con la respiración aún agitada del menor Jason solo le sonrió.

   —Y dime ¿Te gusto?
   —Hey, no lo vuelvas a hacer —empujando al más alto, que cayó de sentón, regreso a la mansión con el rostro totalmente rojo.

   Ya estando completamente solo y con una sonrisa de satisfacción se terminó de recostar en medio de la cancha, sacó un empaque y de este un nuevo cigarro y lo encendió, antes de dar la primera calada recibió un pelotazo y un chorro de agua directo en la cara destruyendo y apagando el cigarrillo.

   —¡¡HEY!! —grito totalmente enfadado.
   —No deberías molestarme/fumar.

   A unos pasos de él se veía a Damian con un balón, diferente al que él lanzó lejos, en las manos y a Tim con una manguera, que después de extrañamente sonreír el uno al otro volvieron a dejar solo al mayor, que con un pequeño hilo de sangre en la nariz y la cara empapada solo se quedó recostado mirando el cielo, pensando que aunque recibió un "castigo" ahora tenía más formas de molestar a su pequeño y adorable reemplazo.

///////////

Y pues gracias a los que terminaron, perdon por las faltas de ortografia que esto fue tan improvisado y escrito por partes a lo largo del dia.
Basado en la imagen que me paso una chica en Fb.

Disfruten y saludos o/

HEY! No Molestes (jaytim)Where stories live. Discover now