Capitulo 7

22 2 2
                                    

      La letra de Belén es horrenda, estoy hace 2 horas pasando los apuntes de sus cuadernolas, mi madre no deja de preguntarme sobre ella, dice que la invite a comer a casa, es tan ridícula.

      Me encantan los jueves porque es cuando mi tío viene a casa y siempre tiene historias absurdas para contarnos, como cuando se golpeo el ojo tratando de ponerse un zapato, lo que no me agrada es que vendrá con mi padre, el se estaba quedando en su casa, así que por mi bien propio decidí ir al instituto.

      Cuando atravesé la puerta de mi casa vi el auto de mi tío asomándose por la esquina, como no quería ver a mi padre me eche a correr. Al llegar al instituto esos turros me volvieron a insultar como de costumbre, pero hoy estoy contento, no se porque pero lo estoy, todavía no toco el timbre de entrada así que estoy en el patio buscando a Belén para devolverle sus cuadernolas, es extraño pero hoy no vi a Facundo en ningún momento.

      No encontré a Belén pero acaba de tocar el timbre así que la veré en clase, estamos en musica el profesor quiere que deje mi teléfono, de todas formas no me funciona el internet así que lo deje, creo que Belén no vendrá hoy, pues ella siempre viene con sus dos amigas Melina y Zoe y ellas ya están aquí, me asome a preguntarles por Belén y me dijeron que no se sentía bien, tenia tantas ganas de verla, perdón, de devolverle las cuadernolas, un compañero de clase me escuchó preguntar por Belén y los comentarios no se hicieron esperar.

      - Oye fracasado, ella es mucho para ti.

      Y así la mayor parte de mi clase se puso a hablar, yo les dije que solo le quería devolver sus cuadernolas, pero como es de esperarse ellos siguieron con sus comentarios, ya casi es hora de salir y se esta pasando el rumor de que me voy a pelear con alguien, yo les digo a todos que no, pues hasta lo que yo se no tuve ninguna discusión con nadie.

      Ya paso todo, estoy en mi casa, a la salida del liceo unos chicos me dieron una paliza, resultó que el problema fue porque no les gusta como me visto y para ellos esa es razón suficiente, me han dicho que si seguía vistiendo así me van a golpear todos los días, así que de ahora en adelante iré con mi madre al instituto y a la salida también, quedare como marica pero al menos no saldré lastimado.

   

Maldita MenteWhere stories live. Discover now