|Capítulo Quince|

1.5K 294 60
                                    


Tae decidió por ir solo a buscar su traje, ya que sabía que si hiria con su madre ella le pasaría una tonelada y le obligaría a ponérsela todas.

Al llegar, saludo al vendedor. 

—Buenos días jovencito,  ¿Qué necesita? 

—Un traje, que me haga ver maduro o no se, solo quiero que sea lindo.

—Estas en el lugar indicado querido.

Siguió al vendedor que se dirigía a la gran mayoría de trajes elegantes y muchos le llamaron la atención,  claro que todos eran casi iguales pero el diseño eran únicos.

—¿Te vas a casar o algo por  el estilo? — Pregunto

—¿Eh? No, no, además soy muy joven para casarme... —Se sonroja. — Es para un bautizo. 

—Ya veo, toma, ponte esta.

Accedió y se fue a los vestidores,  fue en donde se empezó a quitar la gran mayoría de ropa dejándose solamente los bóxer,  suspiro un poco al mirarse al espejo ya que su cuerpo demostraba mucha pasividad. 

En eso empezó a escuchar algunas voces que se acercaban.

—no me empujes idiota, no ves que me duele las piernas —se quejo alguien,  reconocía aquella voz pero no lograba saber de quien.

Lo estaban empujando, Tae retrocedió y busco algo de ropa para taparse y justo en ese momento Un cuerpo cayo encima de esté, haciendo que cayeran ambos.

—Ho-Hoseok... —Los ojos de tae se abrieron en par y sus labios ya empezaron a temblar.

—¿Taehyung? —Este Lo miro pero luego se fijo que tae sólo estaba con bóxer,  cosa que fue malo al haberse fijado porque justo empezó a sentir una leve palpitación en su miembro.

—¿Qué ha-haces aquí?  —Pregunto,  cerrando sus ojos para no sentir nervios y vergüenza.

—Venía con mis amigos para comprar algo de ropa, que mas estaría haciendo.  —Rodeo los ojos.

Aquella escena de ambos era como una rareza, pero... ¿acaso le importaban? Claro que no, Tae se alegraba de que la persona que está encima suyo sea Hoseok, y hoseok se alegra de haberse topado con su menor y mucho más al verlo con poca ropa.

—¿Puedo? —Hoseok posicionó su mano por la nalga de Tae, pidiendo permiso de poder quitar ese bóxer que ya molestaba.

—Si.

Hoseok sonrió y Asintió,  pues no cabía duda de que gozarian esto. Ambas manos del mayor empezaron por quitar ese bóxer,  dejándo de por visto su miembro casi erecto, Tae sentía vergüenza alguna, pero ya sabia que su mayor ya lo había visto antes así que trataba de tener confianza en sí. 

Hoseok se quitó la camisa, pantalón y lo mas importante y que estorbaba era el bóxer. Su pene ya estaba erecto, y duro, Tae se lo veía y era jugoso,  y las venas se marcaban en el, quería sentirlo pero... ¿Algo pasaba? Recordó,  que hoseok estubo distanciado de el y que le dijo palabras feas. ¿Sería el momento adecuado de terminar lo que está sucediendo ahora?

—¿Deberia parar? ¿O me dejo llevar? — Pensó Taehyung. 

🌸El Diario De Kim TaeHyung🌸 [VHope/Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora