|Capítulo Catorce|

1.4K 318 58
                                    

—Buenos días alumnos, Debo de decirles que hoy... —Mira a la entrada de la puerta. — Tenemos un nuevo compañero. Por favor, entra y preséntate.

Un chico bastante alto entró,  era moreno y su cabello era color rubio, tenia estilo en su vestimenta, y también usaba lentes, Tae pensó que podría ser buen amigo de el.

—Preséntate,  con confianza.  —Motivo el profesor.

—Me llamo Kim NamJoon, Ah.. es todo lo que debo decir. —Dio una mueca, haciendo que algunos compañeros se rieran. 

Como hoseok ya no se sentaba con tae pues era el único puesto desocupado y no cabía duda de que el nuevo se sentaría junto a él. 

Tae preparaba sus palabras para presentarse, era sociable cuando llegaban compañeros nuevos y esperaba a no ser desepcionado.  En eso, NamJoon ya se acercaba y levemente fue dejando su mochila detrás de la silla,  para luego poder sentarse y suspirar.

—Hola, Soy Kim TaeHyu... —Interrumpe. 

—No me hables idiota. —Contestó fríamente.

Querido VHope,  Hoy fue un día muy malo, si, lo fue

Llegó un nuevo compañero y por un momento creí que nos llevaríamos bien.

Mal intérprete al pensar que el sería tranquilo, ordenado, educado,  pero me equivoque,  nunca más me volveré a confiar a las personas que usan lentes.

Adivinen, NamJoon es el nuevo matón ahora, si, se junta con Hoseok y Yoongi, y para ser exactos se llevan muy bien e incluso se la pasan riendo de nuestros compañeros. 

Que detestable.

Por cierto,  hoy iré a comprarme un traje elegante, la razón es porque iré a un bautizo, así que te escribiré en cuanto llegue,  besos.

Kim TaeHyung

🌸El Diario De Kim TaeHyung🌸 [VHope/Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora