🌸Capitulo Uno🌸

2.4K 513 95
                                    

—Toma hijo mio, acabo de comprarte un diario de vida, últimamente he encontrado muchos papeles por todos los pasillos y creó que si necesitas expresarte, es mejor que sea en un diario

—Gracias madre, escribiré todo aquí, ya no hayaras mas papeles en él suelo.

TaeHyung corrió a su habitación, y claramente estaba muy feliz, el sacaba su sonrisa rectangular que él hacia, simplemente él diario que le dio su madre le causaba emoción, ya que así podría escribir todo lo que le sucede al igual que escribir a su amado...


🌸Hola Diario, me llamó Kim TaeHyung, me alegro mucho tenerte, tu sabrás mucho de mi y también sabrás del chico que me gusta.

Antes que nada necesito ponerte un nombre.

Mmmh, Ya se, ¿Te parece que te ponga "VHope"? Se oye muy bien, si me encanta ❤

Sabes, hoy se me rompieron mis lentes ya que una piedra me llego en ellos, y claro que caí al suelo, pero un príncipe hermoso que jamas crei que seria, me ayudo a levantarme, dios me toco las manos y juro con mi vida que no me la volveré a lavar.

Aparte de eso, cuando empecé a caminar algo ciego, hoseok me grito "Raro, ¿Donde queda tu casa?" una pequeña esperanza retumbo en mi corazón, así que me voltee y él camino hacia a mi, y me tomo de los brazos para llevarme a casa, claro que yo le decía donde vivía.

¿Y sabes algo, VHope? ¡Es mi vecino!



—¡Hijo almorzar! -apareció mi madre apoyándose en la puerta- luego sigues escribiendo

—Si mamá.

Adiós VHope, te escribo cuando este libre, te quiero

Kim TaeHyung.🌸🍃

🌸El Diario De Kim TaeHyung🌸 [VHope/Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora